Triciclo Max Hello Kitty

Llego el triciclo para niña soñado por las pequeñas del hogar. En Garbarino encuentras los productos de la mejor calidad, y este Triciclo no es la excepción. Con un cuadro de metal promete una larga vida útil.

Una estupenda oportunidad para regalar a las más pequeñas de la casa. El triciclo para niña de Max Hello Kitty es súper seguro. Les encantara, es de preciosos colores: Rosado y blanco. Ultra resistente, de gran estabilidad y altísima durabilidad. Tiene una estructura metálica y detalles en plástico. Sus ruedas de silicona antideslizante tienen buen agarre. Además trae porta objetos.

En triciclo para niña de Hello Kitty

Es ideal para niñas de 4 años y más. Además de un soñado juguete es un medio de transporte, ideal para cuando las niñas comienzan a pedir “Brazos” pero su peso ya incomoda.

Encançtador Triciclo Hello Kitty

Sus medidas son alto, 57 cm x ancho 52 cm x largo 84 cm. Pesa  6,9 kg. Un regalo que de seguro tendrás su sonrisa todos los días. Su precio está seguramente a tu alcance. Especial para un regalo para niñas en el día del niño.

Se trata de una maravillosa oportunidad para aprovechar las promociones de Garbarino. Se trata de una oportunidad especial para sacar un regalo distinto. Será una oportunidad única de regalar haciendo la diferencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *