Garbarino José C. Paz – Dirección, horario, teléfono y catálogo

Garbarino José C. Paz en la populosa zona oeste del Gran Buenos Aires. Tal como merecen los paceños, con miles de ofertas. Cuando pensamos en electrodomésticos nuestra imaginación vuela.

Una sucursal de Garbarino, que tiene toda la tecnología con ventajas. Todos los rubros, más categorías y los más convenientes planes de financiación.

En Garbarino José C. Paz, al igual que en todas las sucursales de esta inmensa cadena. Las oportunidades para comprar mejor son inimitables.

Garbarino José C. Paz cuenta con las ofertas online

De todo lo que tenga que ver con equipar tu casa con las ofertas más deslumbrantes, Garbarino de José C. Paz, es quien se hace cargo.

En el catálogo digital vas a poder visualizar todos los rubros. Con sus novedades y beneficios programados para este mes. Tarjeta Garbarino y cualquier otra que quieras utilizar para abonar tus compras.

Serán retribuidas con las mismas rebajas y descuentos. Para acceder a tu sucursal en Garbarino José C. Paz, agendate la información, aquí:

  • Dirección

    Av. Hipolito Yrigoyen 1777, José C. Paz, Buenos Aires – Entre Fray Guillermo Butler y Federico Lacroze
  • Teléfono

    011 4588-7000
  • Horario de atención

    Lun-Sáb: 09:00-20:30. Dom: Cerrado.

Garbarino José C. Paz ofertasYa sea por los catálogos online o visitando el local. Garbarino te da siempre muchas más ventajas para que tengas el producto que necesitás. Estamos ante una maravillosa oportunidad de renovarnos con precios que hacen la diferencia en José C. Paz.

¿Qué puedo comprar en la sucursal de José C. Paz?

Esta es la mayor promoción del catálogo de promociones online con un precio especial. Hay mucho para aprovechar con estos descuentos. Sacá provecho de estos precios. En tecnología vas a conseguir lo último:

Convencete: Garbarino de José C. Paz, ¡le pone futuro a tu vida! Con entrega inmediata, en el local más cercano a tu domicilio. Es sin duda una de las mejores promociones de uno de los mejores lugares para aprovechar estas ventajas. No pierdas la oportunidad de renovarnos.