Garbarino Goya (Corrientes) – Dirección, horario, tetéfono

En pintorescas tierras correntinas se fundó una de las sucursales más visitadas, la de Garbarino Goya. Una sucursal con productos para el hogar, en oferta. Garbarino es una marca en hipermercados que arrasa en ventas de electrodomésticos y productos varios, con muy buena reputación entre los vecinos de la zona.

Porque si de comprar productos para el hogar con inmejorables beneficios se trata, este local de Garbarino Goya, está en primer lugar en la mente de los correntinos.

En Garbarino Goya también tienes ventajas

En los catálogos Garbarino online, se exhibe todo lo que quiere saber el consumidor y por este medio se entera de novedades y nuevos artículos en promoción.

Goya y Corrientes están de fiesta porque tienen una sucursal propia de Garbarino para disfrutar compras con calidad y excelentes precios. Se trata de uno de los locales más importantes de la zona, y seguro que el que tiene mejores precios.

Esta semana las promociones apuntan a televisores, computadoras y notebooks, con inmejorables ofertas para aprovechar. Sólo en Garbarino Goya. Se trata de una de los lugares para comprar electrodomésticos en Goya más conocidos y convenientes.

Información de la sucursal de Garbarino en Goya

Podés elegir tu forma de pagar porque tenés todas las opciones con ventajas y beneficios adicionales. Visitá la página de Garbarino Goya y examiná cada propuesta y cada artículo en promoción.

Uno de los locales más conocidos en la ciudad. Seguro ahí está el que buscás.Informate, aquí los datos para acceder a tu sucursal de Garbarino en Goya:

  • Dirección

    Av Primeros Concejales 256, 3450 Goya, Corrientes
    Entre: José E. Gómez y Colón
  • Teléfono

    011 4588-7000
  • Horario de atención

    Lun-Sáb: 08:30-12:30 17:00-21:00. Dom: Cerrado.

Garbarino Goya, ofertas y catálogosNo dejes de asesorarte en el centro de atención telefónica, allí disiparás tus dudas y te informarás de cada promoción vigente. Estamos ante el

En Garbarino Goya, vos sos el agasajado porque todo está preparado para que disfrutes mientras te beneficiás con las compras en esta sucursal.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios