Garbarino Lomas de Zamora – Dirección, horario, teléfono

La cadena más reconocida de hipermercados para el hogar, tiene su Garbarino Lomas de Zamora instaurada en el sur del Gran Buenos Aires, en esa bonita localidad.

Categorías dedicadas a los consumidores, rondan las góndolas del local, con más ofertas y oportunidades cada día.

Todo para que te sientas un cheff en tu cocina con pequeños electrodomésticos que te ayudarán a sentirte como el mejor.

Promociones y ofertas en tu Garbarino Lomas de Zamora, que podés visualizar en tu catálogo online y que se puede encontrar en la página web del hipermercado.

Descuentos imperdibles y pagos financiados a doce cuotas sin interés, con determinadas tarjetas que se promocionan online.

Garbarino Lomas de Zamora, la zona comercial del Gran Buenos Aires

Garbarino Lomas de Zamora, siempre piensa en vos, por eso, no dejes de visitarlo o de ingresar online para ver las increíbles oportunidades.

Ofertas de celulares de todas las marcas y los diseños más espectaculares, visten las góndolas con sus propuestas ventajosas.

Las ventajas que te brinda Garbarino Lomas de Zamora, excede las de sus competidores, por precio, calidad, marca y amplio stock.

Aquí, toda la información para que visites la sucursal de tu zona:

  • Dirección: F. N. De Laprida 394, Lomas de Zamora, Buenos Aires
  • Entre: Italia y F. N. De Laprida
  • Teléfono: 011 4588-7000
  • Horario de atención: Lun-Sáb: 09:00-20:30. Dom: Cerrado.

Garbarino Lomas de ZamoraY si tenés la fiesta de casamiento de tu mejor amigo dando vueltas, acercate a la sucursal y prendete a la Garbarino lista de regalos, para agasajarlo.

Recordá que nadie te va a dar más beneficios que tu sucursal Garbbarino Lomas de Zamora de electrodomésticos, porque todo y al mejor precio, lo encontrarás allí.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios