Garbarino Ciudad de Córdoba – Dirección, horario, tetéfono

Garbarino Ciudad de Córdoba cuenta con todo lo que necesitas y al mejor de los precios. No hay nada mejor a la hora de salir de compras que encontrar un lugar completo.

Esta sucursal se encuentra situada en pleno centro de la ciudad. Esta ubicación te permite acceder también a bancos, plazas y centros comerciales reconocidos.

En Garbarino Ciudad de Córdoba, la opción de compra

A la hora de salir de compras en Córdoba esta sede es tu mejor opción. Encontrá todo en electrodomésticos grandes y pequeños, telefonía y tecnología en general. No te perdas las increíbles ofertas del catálogo de Garbarino Ciudad de Córdoba.

Muy cerca de la Plaza San Martín y el cabildo de Córdoba está la sucursal. Además, estarás a unas cuantas cuadras de la famosa Plaza Italia. Para muchos no hay un mejor lugar para comprar electrodomésticos en la ciudad.

Casi sobre la principal avenida Colón está situado Garbarino Ciudad de Córdoba. Incluso muchos van a Capital teniendo más cerca la sucursal de Garbarino en Río Cuarto. Para conocer más acerca de esta sucursal, encontrá todo los datos aquí:

  • Dirección

    Rivera Indarte 171, Córdoba (Capital), Córdoba – Entre 9 De Julio y Colón
  • Teléfono

    0351 421-5541
  • Horario de atención

    Lun-Vie: 09:00-20:30. Sáb: 09:00-18:00. Dom: Cerrado.

Garbarino ciudad de CórdobaEsta es una sucursal con excelente atención al cliente. Su principal preocupación son tus necesidades y las de tu hogar. Una tienda que tiene ofertas y promociones permanentes en distintos tipos de productos.

¿Qué puedo comprar en la sucursal de Garbarino de Córdoba?

Una sede muy cerca de los centros más famosos de Córdoba está a tu alcance. Vale la pena descubrir las promociones del catálogo online de la sucursal de Garbarino en Córdoba. Cada vez es más imortante que te renueves con estas posibilidades:

Encontrá todo lo que necesitas para tu entretenimiento en un mismo área de la sucursal Garbarino Ciudad de Córdoba. Además, podes llegar por la Velez Sarsfield, ya que está a 1 cuadra.

Estamos ante una de las mayores promociones del año. No hay que perder estas posibilidades de vista. Claramente podremos renovarnos con uno de los catálogos al mejor precio del catálogo online para la sucursal de Garbarino.