Tensiómetro GAMA

Rate this post

Aprovecha la oportunidad en Garbarino y llévate este tensiómetro GAMA. No puede faltar en tu hogar. Mide presión diastólica, sistólica y pulso, sólo colocando este pequeño aparato en la muñeca, posee display grande.

Con sensor de posicionamiento, detecta el latido irregular del corazón, posee 180 memorias de medición. Funciona con dos pilas AA.

Además tiene iluminado automático, pulsaciones por minuto, inflado, apagado y escape automático, incluye indicador de fecha y hora.

Aprovecha las ofertas de Garbarino

Importantísimo producto que no puede faltar en ninguna casa, muy fácil de utilizar. Este tensiómetro GAMA evitará innumerables viajes a a farmacia o policlínica y con esto ya ahorras tiempo y dinero.

Fácil de usar, incluso para las personas mayores, con la posibilidad de obtener información viable de nuestra tensión arterial por un precio conveniente.

Práctico y económico tensiómetro GAMA.

Este económico Tensiómetro GAMA puede sacarte de innumerables apuros nocturnos, principalmente si vives con adultos mayores. Podrás prevenir problemas midiendo su tensión y ritmo cardíaco y comunicarlo al médico.

Tensiómetro GAMA en oferta

Llévate este tensiómetro GAMA de Garbarino a un sorprendente precio, ahorrarás tiempo y dinero. No te lo puedes perder la oportunidad de cuidar tu salud con seguridad y confianza. Estas promociones duran poco, tienden a agotarse.

Sacá provecho de una herramienta para medir la tensión con calidad. No pierdas la posibiliad de renovarte con los precios de un tensiometro económico y seguro. Todos deberíamos sacar provecho de un aparato que nos permite tomar mejor control de nuestro estado de salud.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *