Samsung Galaxy A5

Rate this post

El Samsung Galaxy A5 no es uno de los modelos más modernos, pero ha logrado ganarse fanáticos. Es un celular barato, portable y con grandes potencialidades. Además ha ganado fama de resistente y bueno para el trabajo.

En la actualidad la tecnología no para de darnos sorpresas con sus avances. Los celulares son tan importantes para esta sociedad en que nos movemos. Que las compañías no cesan de mostrarnos nuevos modelos con sus diferentes diseños y valores, sumado ésto, a las funciones que cada uno ofrece.

Uno de los mejores modelos: el Samsung A5

Garbarino, atento a estos cambios e innovaciones, está exponiendo hoy, un nuevo Samsung Galaxy A5, con sus increíbles características, que hace suspirar a más de un usuario de estos tan codiciados móviles. 

Samsung Presenta su nuevo Galaxy A5

Se trata de un celular Libre, es decir que no estás atado a ninguna compañía ni plan alguno, tiene una tecnología Super Amoled HD y tecnología de navegación equivalente a 4G.

El tamaño de su pantalla es de 5″ y cuenta con una resolución de 720 x 1280. Su sistema operativo es Android y acá viene la mejor noticia: Su precio normal. Ahora en oferta exclusiva. ¡Contando con una imperdible rebaja entre los celulares de Garbarino!

El Galaxy A5 está en Garbarino

El Galaxy A5, de la marca Samsung, sale a la venta con las más innovadoras tecnologías y características y Garbarino te lo ofrece con una rebaja sin competencia. 

No dejes pasar esta increíble oportunidad de obtener este nuevo Galaxy al mejor precio, solo en Garbarino online. ¡Apurate!