Lavarropas automático Drean Blue

El lavarropas automático Drean Blue ahora está al alcance de tus manos. Un espectacular electrodoméstico con el cual tus prendas quedarán impecables y serán cuidadas. Su color cian le da una apariencia muy moderna, fresca e innovadora. Además, tiene una capacidad para 8 kilos de carga en un solo lavado.

Gracias a sus 1.200 rpm, tu ropa saldrá prácticamente seca. Tiene una carga frontal y su tambor en acero inoxidable le da mayor durabilidad. Tiene una eficiencia energética A que te garantiza el máximo ahorro en electricidad y recursos, lo que hace del lavarropas automático Drean Blue el más económico.

Lavarropas automático Drean Blue en Garbarino

Tiene 23 programas para que ajustes el lavado a tu conveniencia. Lo puedes encontrar en Garbarino Abasto Shopping y en varias sucursales más. Se trata de algunas de las mayores ofertas del catálogo online de este mes.

lavarropas autómático drean blue

Ya deja de lavar a mano o pará de renegar con tu antiguo lavarropas. Nada mejor para lavar tu ropa, que con este original lavarropas automático Drean Blue. Ideal para todo tipo de prendas.

La eficiencia presente a este equipo cmo uno de los mejores de la marca Drean. Muchos aprovechan estos precios sabiendo que la financiación puede hacer la diferencia.

Lavarropas Drean al mejor precio

Gracias a su display, lo podes programar de acuerdo a tus necesidades de lavado. Entrá y conocé esta excelente oferta para tu hogar y segura que encontrarás en el catálogo online otras tentadoras ofertas.

Sin duda este equipo ha sido reconocido por su eficiencia. Su color y especialmente su diseño cómodo y eficiente. Vale la pena sacar provecho del precio y las promociones de Argentina.