Rollers de Kitty y Ben 10

En esta oportunidad Garbarino presenta, para los más pequeños de la casa, toda la diversión con los Rollers. Para las niñas de Kitty y para los niños de Ben 10, regulable del talle 29 al 32. Es recomendado para los chicos a partir de los 5 años de edad.

En su interior están forrados y acolchados para el máximo confort, protección y abrigo. Poseen botas rígidas, 4 ruedas en línea y freno incorporado. Es seguro y cómodo para los más pequeños o pequeñas.

Todo niño sueña con estar en las botas de sus personajes favoritos y si es sobre ruedas, mejor y más divertido. No te pierdas esta oportunidad para darle horas de alegría al aire libre.

Rollers patines al mejor precio

Llévate cada uno de estos pares de rollers patines al mejor precio del mercado. Aprovecha y dales el mejor regalo a tus pequeños. Se trata de un método seguro para aprender a patinar desde lo más básico hacia lo más profesional.

Estos son los Rollers de Kitty y Ben 10.

Aunque no lo parezca a primera vista, si regalas a tus niños estos Rollers, les estarás brindando la oportunidad de mejorar y educar sus reflejos y equilibrio de forma natural y divertida.

Estamos ante uno de los mejores modelos para divertir a los más pequeños. Uno con colores de Ben 10. Son especiales para divertirse deslizándonse. Se trata de un gran juguete para un cumpleaños o para regalar el día del niño.

Patines en fila para niñas y niños

Este tipo de diseño de rollers se ha vuelto uno de los favoritos para los niños. Estamos ante uno de los mejores sistemas para practicar y adquirir el dominio necesario del cuerpo desde el deporte.

Estos diseños de rollers fila se ha vuelto uno de los más vendidos del catálogo online. Estamos frente a uno de los mejores equipos para practicar patinaje en Garbarino.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *