Radiador eléctrico Philco

El radiador eléctrico Philco tiene el mejor precio de Argentina en Garbarino. El frío se está aproximando es el momento de que equipemos nuestro hogar con todo lo que necesitamos para el invierno.

En esta oportunidad Garbarino nos ofrece un radiador eléctrico de la marca Philco, con un diseño innovador y simple que se ajusta a cualquier estilo de decoración, se puede fijar a una pared e incluye los accesorios necesarios para ello, o utilizarlo apoyado en sus 4 patas.

Su frente es un fuerte vidrio templado, se enciende mediante interruptor y cuenta con una potencia que se puede escoger entre 750W y 1500W. Brinda una alta eficiencia calórica aún cuando está en la categoría de bajo consumo energético. No consume oxígeno por lo cual se trata de un electrodoméstico totalmente ecológico.

Aprovecha Antes de que Llegue el Invierno

Llévate este radiador eléctrico Philco para tener una temperatura ideal en épocas de fríos. Su precio en Garbarino seguro te sorprende. Es un maravillosa herramienta para calefaccionar el hogar. Muchos lo eligen por encima de los aires acondicionados de Garbarino.

Radiador Eléctrico Philco

Con el radiador eléctrico de la marca Philco tanto en tu hogar, en la oficina o en tu local laboral podrás olvidarte del frío. Es mejor anticiparse a la humedad y del invierno por este año. Estar preparados es la clave para estar bien.

¿Por qué convienen este tipo de radiador eléctricos Philco?

Son económicos y eficientes y nos permiten sacvar ventaja de uno de los mejores catálogos del mercado. Estamos ante uno de los equipos más seguros además. Muchos no le prestan atención a la seguridad de este tipo de productos.

Se trata de una de las mayores promociones de catálogo de calefacción de Garbarino. Se trata una de la posibilidad de mejorar los espacios con una calefacción eficiente y económica. Recordá que las promociones, los descuentos y la financiación hacen la dierencia en este tipo de compras.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *