Jeep Power Ranger a batería

Sorprende a un niño con este Jeep a batería de los Power Ranger en color azul, es ideal para niños de 3 años en adelante, es a batería y también funciona con pilas. Si estabas pensando en realizar un regalo para el más pequeño del hogar, de seguro este es un regalo que jamás se lo podrá olvidar.

Con ruedas grandes, apto prácticamente para todas las superficies, su batería es recargable y dura aproximadamente entre 1 a 2 horas, súper robusto.

Este Jeep Power Ranger soporta 35 kg. y tiene lugar para dos niños, es un gran vehículo (80 cm de alto x 75 cm. de ancho y 1,05 mt. de largo). No te podrás olvidar de la carita de sorpresa, la sonrisa de alegría y el abrazo de agradecimiento de tu niño al recibirlo.

Un jeep a batería que sorpende en Garbarino

Aprovecha este momento para llevarte el regalo que siempre quisiste realizar. Pasa por Garbarino  y llévate el mejor Jeep de juguete para niño. Estamos ante uno de los mejores jeeps a batería de Argentina a un buen precio. Sin duda hace la diferencia en calidad y precio.

Gran Jeep para los pequeños.

Con este Jeep a batería tu niño será feliz, además desarrollará de forma divertida las habilidades motoras y el sentido de orientación, velocidad y movimiento.

Se trata de un regalo único para los niñso de hoy. Se maneja a control remoto o automáticamente. Se trata de una de la smayores propuestas del catálogo de Garbarino. Hace la diferencia en un cumpleaños o en el día del niño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *