Planchita GA.MA.

Planchita GA-MA

Esta Panchita de Cabello será la solución al cotidiano problema de la belleza en tu pelo. Con su temperatura regulable y su display digital, promete comodidad de uso y protección para tu cabello.

Eficiente y delicada Depiladora Bellissima FLASH GO.

Depiladora Bellissima FLASH GO

Lo que todos estábamos esperando, una forma de depilación rápida, eficaz, económica e indolora. La estupenda Depiladora Bellissima FLASH GO, con su tecnología patentada garantiza eso y mucho más…

Maravillosa y eficiente Cocina Longvie.

Cocina Longvie

Esta Cocina Longvie es ideal para la tarea y la vida moderna. Tiene cuatro hornallas regulables en sus niveles de calor, plancha de acero inoxidable y horno autolimpiante con visor iluminado.

Moderno Microondas de la marca ATMA

Microondas ATMA

Este moderno microondas posee 5 niveles de potencia para elegir según la tarea que vaya a efectuar, 8 menús para programar tiempo y calor, bandeja giratoria, grill y puerta con cierre de seguridad.

Nuevo y exclusivo lavaserropas Philco

Lavasecarropas Philco

El Lavasecarropas Philco es un innovador electrodoméstico que revolucionará la vida cotidiana.Se introduce la ropa, se escoge el programa y se extrae lista para guardar. Además se limpia solo.

Purificador de Aire Whirlpool

Purificador de Aire Whirlpool

El Purificador de Aire Whirlpool comodidad a tu cocina, e higiene a todo tu hogar. Con tres niveles de aspiración puedes elegir la velocidad de eliminar los olores y el costo eléctrico a gastar.

Bicicleta playera futura

Bicicleta playera futura

Esta Bicicleta Playera Futura es la ideal para ti. Es rodado 26, con asiento amplio y muy liviana tanto para andar pedaleando como para subir escaleras. Todos sabemos la importancia del Ejercicio, comienza ya.

Espectacular Bicicleta Fija Magnética

Bicicleta Fija Magnética

Esta magnífica Bicicleta Fija Magnética te ahorrará la cuota y el desagradable viaje al gimnasio. Podrás cultivar una vida saludable, tener el cuerpo y la apariencia física que siempre deseaste en la comodidad de tu hogar.