Encontrá 9 ofertas especiales para regalarle a papá en su día

Rate this post

Regalos para el Día del Padre en Garbarino con los mejores precios. Necesito hacer varios regalos esta misma semana por el Día del Padre.

En este caso, quise inclinarme hacia elementos buenos pero dentro de todo económicos.

Claramente estamos frente a uno de los mejores catálogos de ofertas para este día del Padre. Conviene descubrir algunas de las mejores opciones de Argentina.

Regalos para el día del Padre en Garbarino

Quiero compartir mis 9 elecciones con vos por si tenés la misma necesidad. Un catálogo de mejor precio con una oportunidad única para renvoarnos con estos precios.

Regalos del día del Padre en Garbarino

Seguramente, te será de utilidad ya que se acerca una fecha tan importante. Sin lugar a dudas estamos en uno de los mejores catálogos de electrodomésticos en Argentina.

1. Un celular smartphone libre para que papá no pierda su número ni empresa preferida

El celular smartphone TCL E400 Negro fue mi primera elección por su precio y prestaciones. Estamos ante uno de los mayores regalos para el día del Padre.

Su valor es valioso y tiene lo básico que mi viejo necesita. Lo mejor de todo, es que es compacto y liviano para un práctico traslado. Con este celular se pueden tener dos líneas al mismo tiempo. Inclusive tiene una cámara de 5 MP con flash. Un regalo bueno, bonito y barato.

Comprar celular

Si seguimos hablando de tecnología, jugate por un buen televisor para que mire los partidos de fútbol. Cuando pensamos en regalar un televisor por ejemplo, debemos pensar en un tampaño ideal. Muchos eligen comprar esta que es una de las tablets Garbarino.

Yo no optaría por un modelo grande, sino más bien pensaría en una tele pequeña. Quizás pueda ser una buena opción para el cuarto o la cocina. En este sentido aquí tenemos una buena alternativa.

2. TV Led de 24 pulgadas a precio muy tentador

Y es que los tv led son la sensación del momento y papá lo sabe. El mío hace rato quiere cambiar su antiguo tv por uno más moderno.

Encontré este Hisense de 24 pulgadas a buen precio, una verdadera ganga. Lo mejor es que me da la opción de pagar a cuotas.

Televisores de Garbarino

Seguramente cualquier padre quedará feliz con un tv HD como este.Si querés sorprender gratamente a ese ser que tanto amas, entonces considera esta alternativa. Un regalo moderno, atractivo, económico, funcional y hasta decorativo.

3. Una cafetera con diseño moderno y sencillo

Sí, aunque suene un poco raro, una cafetera es el sueño de todo papá. Lógicamente, lo anterior aplica para los que les gusta su cafecito a diario.

Por lo general, los padres no se ocupan de comprar estas cosas. Es por esto, que es la oportunidad perfecta para sorprenderlos. Esta cafetera Oster es práctica y fácil de manipular. Su dispositivo antigoteo es una de las características más sobresalientes y útiles. Los accesorios de cuidado personal son siempre una buena alternativa.

Cafetera Oster

A la hora de pensar en alternativas de cuidado facial masculino o perfumes para hombre hay muchas opciones. Dentro de las maquinas para cortar el cabello hay una gran variedad de alternativas. Podremos ver estas oferta que sigue como la gran oferta de Garbarino.

La maquina de cortar pelo es un elemento que siempre será bien recibido por papá.

4. Una máquina de cortar pelo que les ahorrará mucho en peluquería

Este producto es Philips y por esa calidad me pareció económico un precio. Esta es una de las mejores maquinas para cortar el cabello. Quizás puedas regalarle una a papá y sorprenderlo.

maquina de cortar pelo

Lo que más les gustará a ellos, es su autonomía de 60 minutos en su batería recargable. La elección que será de mucha utilidad para papá.

5. Los mejores perfumes para hombre son siempre un buen regalo para papá

Los mejores perfumes para hombre son los de marcas originales.Muchas veces, los precios no son tan bajos pero en este caso encontré el mejor.

Imaginá encontrar un Davidoff Coolwater Night Dive por un buen precio. Pues yo lo encontré y por eso es una de mis opciones para regalar. Una agradable y masculina fragancia en una linda presentación de 75ml.

Perfumes para hombres

Aquí podemos sacar aprovechar algunas de las mejores oportunidades de regalos para el día del Padre. Los relojes pueden ser una buena opción. Sofisticados o modernos, tu decides.

Así dentro de los relojes buenos para hombre podemos encontrar algunas de las mejores ofertas. A la hora de pensar el precio del reloj no debemos ser tacaños.

6. Nada como los relojes de hombre para regalar

Los relojes de hombre son siempre la primer alternativa cuando no sabemos que regalar. El primero es un modelo es de la marca Lemon y está diseñado en acero inoxidable.

relojes para hombre

Su precio llama mucho la atención y es una oferta muy tentadora.De todas maneras te presentamos varias alernativas de diferentes precios además de la primera. Seguro decicirás comprar un buen reloj en Garbarino.

Lo que más me gusta es su diseño clásico y sobrio que tanto gusta a los padres. Lo mejor de todo, es que es un reloj resistente al agua y elegante.

7. Un padre sin gps navigation en su auto puede ser un desastre

El gps navigation es una herramientas que los padres simplemente adoran. Y no es para menos, ya que este aparato es capaz de ubicar a cualquiera de manera rápida. Personalmente, he escuchado a mi viejo quejarse por no tener uno.

GPS regalos para el día del Padre

El rastreo satelital por GPS conviene y es sencillo cuando uno cuenta con el equipo correcto. Así que este es el momento ideal para solucionarle el problema.

Este GPS X-view NAVIGATOR 7 TV lo encontré a un precio especial. Un gps con una pantalla de 7 pulgadas práctico para llevar a donde se desee con regalos para el día del padre.

Una opción si papá debe hacer ejercicio o que ya es un fanático del deporte. Hay quienes apuntan a las biclicletas fijas pero yo creo que lo mejor es una bicicleta montaña.

Al precio que está este modelo y con las características que tiene, vale la pena. Todo un chiche para los padres fanáticos del pedaleo o para quienes quieren volverse fanáticos.

8. Comprar bicicleta de regalo para los papás deportivos o que necesitan ejercitar

Al comprar bicicleta para el papá es importante que sea cómoda y segura. Esta bicicleta Mountain Bike es de rodado 26 a buen precio.

marcas de biciclestas de montaña regalos para el día del Padre

Un modelo con el moderno sistema de frenado V-Brake. Uno de los mejores regalos para el día del Padre es sin duda una buena bicicleta.

9. Nada mejor para un padre matero que una pava eléctrica

La pava eléctrica es un regalo al que ningún padre argentino puede negarse. Y es que este elemento es capaz de lograr la temperatura exacta para unos buenos mates.

pava electrica con corte para mate regalos para el día del Padre

Encontré una marca reconocida como Black and Decker. Sin duda un buen regalo para pensar en el mate. Un producto que tiene corte automático, base removible y una capacidad de 1,7 litros.

¿Qué regalo le vas a comprar a papá en Garbarino?

Me alegra haber podido ser de ayuda si aún no has elegido el regalo para papá. Yo por lo menos ya tengo mi elección!