Radiador eléctrico Energy Safe 2000 W

Radiador eléctrico Energy Safe 2000 W se presenta como una gran alternativa. No dejes que los días de frío te enfermen o bajen tu estado de ánimo.

Si buscas calefacción eléctrica eficiente pues llegaste al lugar indicado con el mejor precio. En cualquiera de las sucursales de Garbarino Argentina podremos encontrar este modelo. En algunos locales hay precios preferenciales en este momento del año.

Llevate un radiador eléctrico en color negro. Abonalo en cómodas 6 cuotas sin interés con distintas tarjetas de crédito. Realmente te va a convenir analizar esta promoción para prepararte para los verdaderos fríos.

Un radiador eléctrico en Garbarino

Un elemento de moderno diseño para que ayude en la decoración de los distintos ambientes. Tiene una regulación de dos niveles de potencia entre 1000 w y 2000 w.

Además, cuenta con conexión Wi-Fi, control Remoto y una pantalla Led Touch. Claramente este modelo es uno de los más seguros y confiables del mercado. Su estabilidad energética lo pone entre los más buscados del mercado.calefacción eléctrica eficiente Radiador eléctrico Energy Safe 2000 W

Gracias a su color oscuro, combinará perfectamente con el resto de mobiliario de tu hogar. No pierdas de vista las promociones de este tipo de calefactores elétricos.

Su administración es completamente automática y nos da la libertad de no tener que estar atento a como está funcionando el equipo todo el tiempo.

El mejor precio en un radiador

Su forma rectangular y diseño delgado, logra ocupar muy poco lugar en donde la instales. Ha ganado mucho reconocimiento por ser minimalista, fácil de limpiar y de disimular en cualquier espacio del hogar.

Es un radiador muy fácil de utilizar y manipular debido a su peso liviano. Su instalación es muy práctica, aunque conviene recordar que no es ideal moverlo demasiado.

Estufas y radiadores Garbarino

Decile adiós al frío con este calefactor eléctrico de sofisticada apariencia. Mantener el hogar calefaccionado, nunca fue tan fácil.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios