Notebok HP de 15,6 pulgadas Core i5

Notebook HP de 15,6 pulgadas Core ¡5 imagen, movimiento y la mejor tecnología para disfrutar más. La computadora portátil que presenta un altísimo rendimiento al momento de realizar múltiples actividades.

Con los precios de notebooks en Garbarino, trabajar, estudiar y divertirse es más placentero. Muchas más ofertas especiales se pueden ver en los catálogos, ¡que vienen cargados de sorpresas!

Disfrutar una notebook HP  de 15,6 pulgadas es posible en Garbarino

Si estás buscando en oferta una buena notebook HP, en Garbarino lo podés lograr. Más cualidades y confort en una máquina personal que te dejará asombrado.

Notebook HP 15,6 pulgadas, Garbarino

Un diseño increíble con teclado y pantalla para sentir la tecnología a tus pies. Estamos ante un equipo maravilloso, a buen precio y de buena calidad.

Precios de notebooks soñados y más características de avanzada

La notebook HP 15 cuenta para usar, más posibilidades de tiempo libre. Son muchas las diferencias de estilo y funcionalidad, algunas de ellas son:

Espectacular rendimiento por su batería XL

La batería de este notebooks es una de las mejores. Se trata de un equipo con una autonomía superior. Estamos ante uno de los mejores equipos del mercado

Procesador Intel Core i5 para mayor velocidad

El procesador Intel core i5 se presenta como una de las mayores ofertas. No es normal ver este precio en un equipo tan potente. Muchos la eligen porque se puede utlizar para grandes hojas de cálculo.

Webcam incluida en el dispositivo con imágenes perfectas

Lá cámara web se destaca por su calidad y estabilidad. Con los auto-ajustes de esta cámara podrás hacer llamadas por Zoom o Skype sin problemas. Sacá provecho de esta valiosa notebook a un precio que conviene.

Una notebook HP que conviene comprar en Garbarino

Garbarino en su catálogo online exhibe este excelente producto a muy buen precio. Además si la compras ahora podrás coordinar el envío a domicilio. No pierdas la oportunidad de comprar ahora mismo.

Estamos ante uno de los notebooks más vendidos de Argentina. Realmente se puede sacar provecho de uno de los mejores equipos del catálogo.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios