Notebook Dell al mejor precio

El mejor precio de notebook Dell está en este catálogo online. Esta es una de las mejores alternativas para hacer tus trabajos académicos o laborales.

Si estás buscando una marca sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia, pues Dell es la correcta. Un procesador Intel Core 2 Duo T5500 para la máxima rapidez en cada aplicación. La satisfacción de contar con lo último de la tecnología informática en tus manos. Una pantalla de un poco más de 15 pulgadas con alta resolución de imagen.

El mejor precio de notebook Dell está en Garbarino

Gracias a su peso liviano de tan sólo 3 kilos, la puedes llevar fácilmente, y aquí tienes el mejor precio de notebook Dell.

Una computadora portátil con un adaptador gráfico Intel Graphics Media Accelerator de 128 MB. Varios juegos son fácilmente ejecutables con estos adaptadores gráficos.

Notebook Dell

Lo mejor en notebooks Garbarino lo obtienes en la cadena de sucursales Garbarino presente en todo Argentina. Cada vez es más claro que los precios de este modelo están muy convenientes.

Una de las notebooks más vendidas en Garbarino

Si necesitás una computadora de gran capacidad y excelente rendimiento, aquí está, al mejor precio de notebook Dell. Comprá esta hermosa y completa computadora portátil a un precio único.

Pantalla de 14 pulgadas

Con 14 pulgadas es el tamaño idel para hacer la portabilidad. Se trata de una pantalla de alta calidad y tamaño óptima. Con HD, alta definición marcamos una diferencia.

Disco duro SDD de 128 GB

El disco duro de 128 GB tiene un tamaño no tan grande, pero al ser SDD o sea formato sólido. Eso lo hace rápido y potente. Realmente conviene.

Batería de larga duración

Las notebooks DELL sin duda tienen un diferencial en sus baterías de alta capacidad. La duración es la clave para pensar portabilidad en estudio o trabajo. Realmente es increíble su duración.

Esta notebook se ha vuelto una de las mejores alternativas del catálogo de Garbarino. Estamos ante algunas de las mejores ofertas de tecnología para Argentina.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios