Lavarropas Candy de tambor horrizontal

El lavarropas de tambor horizontal más innovador se encuentra en este catálogo online. Este electrodoméstico de carga frontal es de práctico y rápido manejo. Para facilitar la vida en el hogar, este es el mejor de los regalos caseros para el dia de la madre.

Lo mejor de todo, es su capacidad de 8 kilos de carga total. Lava profundamente tus prendas, mientras las cuidas gracias a su tecnología de punta. Ya dejá de lavar a mano y comenzá a experimentar la comodidad de un lavarropas de tambor horizontal de la marca Candy.

Un lavarropas de tambor horizontal en Garbarino

Si ya estas cansada de tu antiguo lavarropas que no lava bien, entonces a cambiarlo en cualquier local de Garbarino. Modernizate con un modelo que te brindará calidad, ahorro y eficiencia. Lo mejor lo tiene Garbarino.

Gracias a sus 1000 rpm, tus prendas saldrán prácticamente secas. Con 13 programas, podrás hacer que cada lavado sea acorde a tus requerimientos y necesidades.

lavarropas de tambor horizontal

Además, cuenta con el sistema Fuzzi que automáticamente programa todo el lavado, es tecnología de punta aplicada al lavado. Sin duda estamos ante una de las mayores ofertas de Argentina en precio y calidad.

¿Comprar lavarropas Candy?

Estamos frente a uno de los mejores equipos del catálogo de lavarropas de Argentina. Hacele un regalo a tu hogar y ahorrá tiempo, dinero y recursos. Entrá ya mismo y llevate un lavarropas de tambor horizontal, automático y de calidad.

Candy se ha vuelto un sinónimo de calidad y precio. Estamos frente a uno de los mejores lavarropas del mercado por su calidad y precio. Estamos ante uno de los mejores equipos de mercado.