Catálogo de ofertas Garbarino – Julio

Encuentra el catálogo de julio en Garbarino y lo celebramos con cientos de productos a precios mejorados. Realmente conviene aprovechar estas promociones.

Si no sabes a dónde ir el fin de semana, date una vuelta por Garbarino para que aproveches las ofertas en todos los departamentos.

Mirá el catálogo de Garbarino para julio 2018

Ofertas del catálogo Garbarino julio 2015Si ya recorriste las páginas del catálog y no encontraste lo que buscás específicamente, quizás debas fijarte aquí más abajo en las categorías de ofertas. ¿Encontraste lo que buscabas?

Hay muchas ofertas interesantes en esta muestra. Lo importante es que saques provecho de esta oportunidad. No te pierdas la chance de renvoarte con estos electrodomésticos.

Una de las grandes ventajas está en al financiación de Garbarino y en las promociones de cuotas sin interés. Date unos minutos para recorrer este catálogo.

¿Qué otras ofertas puedo encontrar en el catálogo de Garbarino para este mes?

Aquí tratamos de presentar las mejores ofertas para Buenos Aires y el interior de Argentina. Los mejores precios para todas las sucursales en los siguientes productos:

Las mejores ofertas en muebles, electrodomésticos y mucho más  para que no te quedes sin estrenar. Consulta lo que el nuevo catálogo de Garbarino tiene para ti.

No pierdas de vista que este catálogo se estará renovando durante todo el mes. Presta atención a las grandes novedades, especialmente de los fines de semana.


01. Aires acondicionados

¡Atención! Los aires acondicionados han llegado a Garbarino y no vas a creer la avalancha de ofertas que tenemos esta temporada. Los precios del aire acondicionado han bajado, es momento de consentir a la familia con un nuevo climatizador.

Antes de comprar un aire acondicionado debes de considerar el espacio donde lo pondrás. La instalación de un aire acondicionado de techo, suele ser más complicada que un aire acondicionado portable. Tú elijes el equipo que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuál aire acondicionado es el mejor?

Los diseños modernos y la excelente capacidad para enfriar el ambiente, harán que tu casa se mantenga a una temperatura ideal. Un minisplit es el elegido por lugares pequeños, mientras que en los lugares amplios un climatizador portátil Garbarino es la mejor opción.

  • aire acondicionado inverter

  • portatil

  • caloventiladores

Un aire acondicionado Inverter, te ayudará a mantener un clima agradable en casa, sin importar la fecha del calendario en que te encuentres.

Aprovecha las ofertas en aire acondicionado en Garbarino y déjate atrapar por su envolvente sistema de ventilación.


02. Celulares y smartphones

Garbarino tiene grandes ofertas en celulares y Smartphone, no te quedes sin conexión. Aprovecha los precios bajos en Smartphone, algunos prefieren un celular sencillo otros con todas las aplicaciones.

Los celulares libres son los más buscados, y es que su capacidad de memoria y gran capacidad de almacenar datos, te dará la oportunidad de guardar todo lo que necesitas en tu celular.

¿Celular o smartphone? ¿Qué me conviene comprar?

Comprar un celular nuevo, siempre es un reto. Y es que, en Garbarino tienes tantos modelos de celular para elegir, que es difícil decidir. Para facilitar tu compra, puedes pensar lo siguiente, ¿celular o Smartphone?

Si lo piensas utilizar para actividades simples, lo mejor es celular barato.  Pero, si lo que necesitas es mantenerte al día en redes sociales, un nuevo Smartphone es lo ideal para ti.

  • Motorola

  • Samsung

  • LG

  • Huawei

  • Apple

Estas son solo algunas marcas de celulares que puedes encontrar, en Garbarino. Ven a la venta de celulares libres más grande de la temporada.

Mantente cerca de los que más quieres. La tecnología de punta y los diseños más vanguardistas en celulares, para que siempre te mantengas conectado con el mundo.


03. Heladeras y freezers

Consentir a la familia no tiene precio y con estas ofertas en heladeras Garbarino, no vas a poder resistirte.  Mantener tus alimentos en buen estado y a la vez remodelar el hogar es sencillo. Una heladera con doble puerta es la preferida de las familias grandes, sin embargo las familias pequeñas se adaptan mejor a un freezer.

Los diseños de heladeras son variados, puedes elegir entre verticales, horizontales y bajo mesada. Lo importante antes de comprar una heladera, es el ahorro energético puedes comprobarlo en la etiqueta impresa en la parte posterior del freezer.

Una heladera con freezer para el hogar

Elegir un electrodoméstico no es tarea facil, pero sin duda podrás decidir cuál freezer llevarte después de ver todos los modelos de heladeras que Garbarino tiene en existencia.  Una Heladera con freezer combina estos dos pequeños electrodomésticos dándote la mejor experiencia para conservar los alimentos.

  • Heladeras con freezer

  • Heladeras sin freezer

  • Cavas

  • Enfriadoras

Garbarino heladeras tiene diversos modelos y marcas que harán que tu decisión de comprar una nueva heladera sea mucho más sencilla.


04. Lavarropas y secarropas

Deja atrás esos días en los que lavar la ropa era todo un tormento. Con el nuevo lavarropas de Garbarino, te olvidarás de todo mientras la ropa sucia se lava en casa.

Gracias a su moderno dispositivo podrás sacar el máximo partido a tus prendas, sin tener que tallar. Los lavarropas automáticos pueden facilitar tu lavado, al contrario de los lavarropas manuales que hacen un poco más lento el proceso.

Lavarropas tipos y mucho más

Un lavarropas horizontal ocupa menos espacio, por lo que se recomienda en hogares pequeños. La instalación de un lavarropas es muy sencilla, solo tienes que seguir con cuidado las instrucciones. Si optas por comprar un secarropas, tendrás tus prendas listas todos los días y con un mínimo de gasto.

  • carga superior

  • carga frontal

  • secarropas

Un lavarropas económico, puede ayudarte a agilizar el proceso de lavado y pasar más tiempo con la familia. Aprovecha las ofertas en lavarropas y secarropas en Garbarino. Lavarropas semiautomáticos, automáticos con cargas horizontales o verticales, conoce cuál es el indicado para tu hogar.


05. Estufas y calefactores

Mantener el hogar con un ambiente abrigador, es muy importante ven a Garbarino y aprovecha todas las ofertas en estufas. El nuevo catálogo de Garbarino tiene las mejores marcas de estufas y calefactores para mantener un clima cálido en cada rincón de la casa.

Un calefactor eléctrico es sencillo de instalar y puede llevarse a todas partes. Para calentar lugares amplios es mejor una estufa de gas, ya que podrá esparcir su calor en áreas más grandes.

Estufas y calefactores lo que debes de saber

Antes de comprar una nueva estufa, debes de saber los beneficios de llevarte una de ellas a casa. Si tienes niños pequeños, un calentador a gas es la mejor elección ya que su instalación es segura para ellos.

  • Calefacción eléctrica

  • Estufa sin salida

  • Estufas de tiro

  • Calentador a gas

Al comprar un calefactor, puedes elegir entre varias marcas y diseños. Compara precios en estufas y calefactores para que nunca falte el calor en la familia. La venta de calentadores más grande de la temporada llega para que aproveches lo mejor.


06. Notebooks y computadoras

Si eres estudiante necesitas una computadora y si no lo eres también. En este mundo tecnológico las computadoras conectan nuestro universo. Si aún no tienes una, visita Garbarino para conocer las novedades en notebooks y computadoras al mejor precio.

Computadoras Garbarino notebooks

Seguro conoces algunas marcas de computadoras, que harán que tu vida en la red sea mucho más agradable. Aprovecha las ofertas en notebooks y navega a la velocidad de la luz.

¿Computadora o Notebooks?

Las computadoras de escritorio, son las favoritas de las familias grandes ya que pueden instalarse en living. Mientras que las computadoras portátiles, son más buscadas por estudiantes que necesitan llevar la mayor información en un solo lugar.

  • Lenovo

  • HP

  • Samsung

La capacidad de memoria Ram, es la base para elegir tu nuevo equipo de cómputo. Antes de comprar una computadora. Una notebook es mucho más ligera y portable. Puertos USB, HDMI que te permiten llevar respaldos de información a donde quiera que vayas.

Con un sonido envolvente y calidad de imagen, tu nueva computadora será la mejor inversión que hagas esta temporada.


07. Calefones y termotanques

Tener agua caliente en casa es un privilegio, la forma de calentarla es tu decisión. ¿Termotanque o calefón? Si te vas por practicidad puedes ir termotanque. Aunque la inversión sea un poco mayor un calefón puede durarte mucho más tiempo, por supuesto no olvides darle mantenimiento.

Antes de comprar un termotanque debes de tener en cuenta su instalación. El encendido debe de ser automático de esta manera te facilitará el tener agua caliente todos los días.

¿Cómprar un calefón o un termotanque?

Aprovecha las ofertas en termotanques y calefones y toma una larga ducha, mientras te relajas después de un largo día de trabajo. Un termotanque eléctrico, es el más seguro sobre todo si tienes niños.

  • Aquapiu

  • Longvie

  • Señorial

  • Eskabe

  • Orbis

Las marcas más reconocidas de termotanques y calefones para que te lleves a casa el mejor equipo, para mantener el agua a la mejor temperatura. No importa cuál te lleves, a gas, eléctrico o solar un termotanque Garbarino es sinónimo de calidad.


08. Televisores

Tener un televisor en casa, puede traerte grandes alegrías. Imagina por un momento el living, una sala confortable, tazón de palomitas y un televisor de 32 pulgadas.Televisores Garbarino smart tvs

Ideal para ver tus series y películas favoritas. Ven a Garbarino, aprovecha las ofertas en televisores de alta calidad y déjate atrapar por la magia del cine en casa. Ven a la venta de televisores más grande de la temporada y elije un televisor barato, con calidad y precios rebajados.

Un televisor, cientos de ofertas por descubrir

Los precios de los televisores en Garbarino estan rebajados, marcas y diseños que lograrán hacerte soñar. Los televisores económicos son los que más se venden, pero vale la pena invertir en una televisión de plasma, la calidad de la imagen será insuperable.

  • Televisor LCD

  • Plasma

  • LED

No importa el modelo, solo que te sientas satisfecho de llevarte una televisión de alta calidad. Para los amantes del estreaming tenemos los Smart tv, conéctate  la red y disfruta de miles de películas al instante. Aprovecha tu tiempo libre y ve por estas ofertas contra reloj en Garbarino.


09. Pequeños electrodomésticos

La decoración de interiores comienza desde lo más pequeño, un cambio en la cocina puede lograr grandes avances en la familia. Un buen desayuno, se prepara con pequeños electrodomésticos. Esos aparatos que nos hacen la vida más rápida y sencilla. Una cafetera y una linda vajilla podrán hacer la diferencia entre una mañana difícil o un gran comienzo del día.Garbarino electrodomesticos

Preparar los alimentos en los electrodomésticos Garbarino, se convertirá en todo un placer. Despídete de los malos momentos en la cocina, renueva todo los pequeños electrodomésticos y comienza hoy la renovación del hogar.

¿Cuáles electrodomésticos debo comprar?

A la hora de elegir los nuevos electrodomésticos, podemos tener muchas dudas. Sin embargo, lo principal es asegurarnos de la calidad y durabilidad. De esto dependerán las marcas de los productos para el hogar que vamos a elegir.

  • Sandwicheras

  • Licuadoras

  • Vaporeras

  • Mixer

  • Tostadoras

  • Cafeteras

  • Planchas

Aprovecha las ofertas y comienza tus días con un buen desayuno en casa. La compañía los pones tú, de los elementos básicos de cocina, se encarga Garbarino. Calidad y precio en todos los pequeños electrodomésticos.


10. Muebles y colchones

El descanso es prioridad en tu vida, así que Garbarino tiene todo para que modernices tu habitación. Los muebles para dormitorio, pueden lograr que tengas un dulce sueño para que la mañana siguiente amanezcas con energía para la jornada diaria.

Aprovecha las ofertas en colchones y déjate atrapar por los brazos de Morfeo. Mientras disfrutas de un sofá cama barato, que además de permitirte descansar por las tardes, también te servirá para cuando halla visitas en casa.

Muebles para el dormitorio

Todo lo que necesitas para crear tu santuario de descanso, lo encuentras en Garbarino. Aunque por supuesto además de los muebles para el dormitorio, encontrarás ropa de cama para que luzca espectacular todos los días.

  • Camas

  • Cunas

  • Muebles para la tv

  • Mesas de luz

  • Cajoneras

  • Colchones y sommiers

El tamaño del colchón que elijas debe de ser adecuado al lugar donde lo pondrás. Si tienes poco espacio en casa una cama matrimonial, te resultará  más cómoda.

Muebles con diseño moderno, para que impongas tu estilo en la decoración de interiores. Los mejpres precios sin duda para amueblar el hogar. Renueva tu hogar hoy mismo.


Otras ofertas en Garbarino

Cada vez es más claro que cuando busqués comprar online el catálogo de Garbarino es una de las mejores alternativas. Aprovecha las grandes ofertas para julio con los mejores precios.

Todos tenemos algo que cambiar en casa, ya sea un electrodoméstico o celular. Siempre hay algo que renovar porque no empiezas, por algo pequeño quizás los artículos para el bebé.

O quizás en complementos que te hagan ponerte en forma. Muebles baratos y de calidad para empezar a decorar tu espacio con tu sello personal.

  • Bebés y niños

  • Salud y belleza

  • Casa y jardín

  • Deporte y tiempo libre

En estos departamentos vas a encontrar cientos de productos a precios bajos, para que consientas a toda la familia. Garbarino tiene precios bajos todos los días, conoce todas las ofertas que tiene para ti.

Las novedades en muebles y electrónicos están de locura, marcas exclusivas para hacer que tu hogar tenga la mejor decoración de interiores.