Catálogo con ofertas de julio

Garbarino julio con las mejores ofertas y promociones del catálogo de invierno.

Como siempre encontrarás los mejores precios y los mejores productos. Sabes que podes confiar pues se trata de una empresa que hace muchos años se encuentra al servicio de los argentinos.

Las compras se pueden realizar tanto desde cualquier sucursal como via online.

Vos decidís si la mercadería la retiras en sucursal o la envían a tu domicilio. Reciben tarjetas de crédito de todos los bancos, 12 cuotas sin interés. Como ves contas con todas éstas comodidades que te aseguran tu compra.

Aprovechá las ofertas destacadas

Este mes podrás ver el mejor fútbol del mundo y especialmente la final de la Copa América Chile 2015 en tu nuevo LED.

TV LED Negro

Alentá a la Selección Argentina desde el cómodo living de tu casa aprovechando los grandes descuentos del 10%, 20%, 25% y 30% que te ofrece Garbarino en televisores LED.

Hay una gran variedad de marcas, tamaños y precios para que elijas el más conveniente para vos. Recordá que podés ahorrar, pues todos tienen descuentos increíbles del 20%, 23% y 30%. ¡¡No podés perderte estas ofertas!!.

Liberate de tu suegro comprando estas ofertas

Observá las siguientes ofertas de los últimos celulares que llegaron para vos y para toda tu familia.

En estas vacaciones de invierno regala o regalate un celular libre Motorola MOTO E a sólo $3999 o un celular libre Samsung GALAXY GRAND NEO a sólo $6099 por vía online para que pueda hablar y mensajearte con tus seres queridos y amigos. Y olvidate de tu suegro!!

La tecnología está en tus manos

Un buen gamer sabe obtener los mejores precios para su consola y sus juegos. Diversos gamers para chicos Por eso recurre a esta empresa que ofrece PS4, PS3, XBOX 360 y XBOX ONE en 12 cuotas sin interés.

Escuchar música libera los sentidos y el alma. Siempre es importante contar con buenos auriculares que permitan disfrutar al máximo la calidad de lo que escuchas.

No te olvides de ellos al salir de tu casa, ni de estas ofertas en cuotas y con descuentos.Diversas notebooks negras

En este catálogo encontrarás gran variedad de notebooks desde las más sencillas hasta las últimas ultrabooks del mercado.

Además presenta una amplia línea de electrodomésticos a excelente precios:

  • Lavarropas.
  • Lavavajillas.
  • Cocinas.
  • Cafeteras.
  • Heladeras.

Y todo aquello que te imagines o necesites lo vas a encontrar acá y con increíbles descuentos.

Mirá el catálogo de Garbarino Julio

Ofertas del catálogo Garbarino julio 2015Esta empresa con sus 110 sucursales distribuidas por todo el pais ofrecen electrodomésticos y artículos tecnológicos de última generación que llegan a tus manos con garantía de confianza.

Acercate a una sucursal y comprobá personalmente la calidad de las ofertas.

Ver más productos de Garbarino Argentina

Comprá online. Compra en cuotas con tarjeta de todos los bancos.