Heladera Whirlpool sin Freezer

Encontrá una heladera sin freezer Whirlpool. Tiene una capacidad neta de 120 litros. La evidencia habla a las claras que cuando los alimentos que necesitan frío están fuera de la heladera, terminan en mal estado, a la larga o a la corta.

Las heladeras de Garbarino incluyen las mejores marcas de Argentina, incluida la marca líder Whirlpool.

Por eso, el primer electrodoméstico con que se tendría que equipar un hogar, por lo imprescindible, es justamente este noble producto, que nos ayuda a preservar los alimentos y por ende la salud.

Heladera sin freezer Whirlpool en Garbarino

Tiene varios compartimientos extra fríos pero no cuenta con freezer. Estos espacios son ideales para almacenar carnes y embutidos.

Es de acero inoxidable y cuenta en sus puertas con un proceso antihuella, que evita que queden marcados los dedos de las manos.Heladera sin Freezer Whirlpool

Al no contar con freezer su tamaño se vuelve muy adaptable a espacios pequeños para el hogar o para la oficina.

Cuenta con las garantías y el service de Garbarino para todas sus heladeras y freezers. Cuenta con estantes ajustables, portalatas y rejillas removibles. Además tiene un espacio llamado crisper que es multiuso y permite guardar alimentos frescos.

Precio de esta heladera sin freezer Whirlpool

Esta heladera está en oferta a $ 9.999 por tiempo limitado. Ese es su valor rebajado y se puede adquirir hasta en doce cuotas sin interés.

Dimensiones de esta heladera Whirlpool sin freezer

Este es un modelo compacto, especial para bajo mesada o espacios reducidos. Quizás la heladera de oficina que estabas buscando.

  • Ancho: 48 cm

  • Alto: 86 cm

  • Profundidad: 53 cm.

Sus puertas son reversibles, lo que la hace ideal para cualquier espacio o rincón. Enfría a compresor y es muy económica por su pequeño volúmen y por no tener un freezer.

¡Apurate, Garbarino te está esperando!