Catálogo de ofertas de Enero

El catálogo de Garbarino para enero 2018 nos acerca increíbles novedades para renovar nuestro hogar al mejor precio.

Todos los años esta confirmado que la venta de electrodomésticos sigue siendo una apuesta segura. Los electrodomésticos y los demás productos tecnológicos de línea blanca nos hacen la vida mas cómoda, nos entretienen y nos permiten dedicarnos a lo que realmente importa.

Catálogo de Garbarino para enero 2018

Para este enero 2018  una de los electrodomésticos que Garbarino tiene para ti son los aires acondicionados. Los veranos son cada vez máas calurosos y ya no se puede estar sin aire acondicionado.

Y aunque no son los equipos mas económicos, las facilidades de pago en cuotas nos permiten que todos podamos tener acceso a lo que se esta convirtiendo en una necesidad.Ofertas del catálogo Garbarino enero onlineNo te quedes sin los estrenos más espectaculares del mes de enero en Garbarino, ven y llévate lo que necesitas. Mirá las ofertas y promociones y decinos que no te conviene.

¿Qué comprar en el catálogo de enero 2018?

Aprovechemos las ofertas de enero para llevarnos todo lo que necesitamos en nuestro hogar. No importa si buscas tecnología o electrodomésticos. Hay buenas ofertas  aquí te dejamos algunas propuestas:

En el verano no nos puede faltar soluciones para cada ambiente, desde aires acondicionados hasta entretenimiento. Es uno de los catálogos más completos. Pero además hay algunas otras alternativas.

¿Qué más comprar en Garbarino?

Sin duda entre las mejores alternativas del catálogo están las alternativas tanto para Buenos Aires como para el interior de Argentina.

Cada vez somos más los que sabemos que cuando se trata de electrodomésticos y tecnología de última generación. ¿Ya elegiste que comprar en Garbarino?


1. Electrodomésticos

La renovación del hogar empieza ahora, con las ofertas en la línea blanca y electrodomésticos que Garbarino tiene para ti. Esta temporada llévate lavadoras baratas y secadoras que te van a ahorrar tiempo.

Garbarino electrodomesticosDespierta a tu familia con un rico desayuno, preparado en tu nueva cocina o deja que se sorprendan al sacar un delicioso pan del nuevo horno.

Los mejores electrodomésticos de Argentina

Los pequeños electrodomésticos hacen que las mañanas con niños sean más llevaderas. Pavas eléctricas y mixers que harán que  la hora del desayuno sea más sencillo.

Y para mamá que tal una linda cafetera y tostadora  para que pueda tomar su descanso. Después de haber enviado a los chicos a la escuela.

  • Jugueras

  • Procesadoras

  • Batidoras

  • vaporeras

  • Licuadoras

  • Exprimidores

Y todos los pequeños electrodomésticos que necesitas para hacer del día a día, algo sensacional. No te quedes fuera y déjate atrapar por las ofertas en electrodomésticos Garbarino.

Si de verdad deseas consentir a la familia, Garbarino electrodomésticos tiene para todos los gustos. Las ofertas en electrodomésticos no se hacen esperar, así que elige el tuyo y renueva tu hogar.


2. Notebooks y computadoras

No podemos negar, que lo de hoy es estar siempre conectados. Mantente alerta con las ofertas en computación que Garbarino tiene para ti. Accesorios de computadora, impresoras y mucho más. Todo lo que necesitas para trabajar o mantenerte al día en las redes sociales.

Computadoras Garbarino notebooksUna computadora de escritorio puede ser la opción perfecta si tienes niños en casa, de esta manera podrás poner el ordenador en un lugar visible de la casa y mantenerlos vigilados.

¿Qué computadora comprar?

Pero, si necesitas una laptop para llevarla al trabajo lo mejor es elegir una mini notebook, de esta forma podrás trasportarla al lugar que necesites. Ahorra espacio, y llévate lo mejor de la memoria RAM y conectividad a las redes al 100%.

Si necesitas compartir tu computadora es mejor comprar una laptop pantalla giratoria y táctil. Ahorras varios minutos de tiempo al poder tocar la pantalla y darle clic a tus aplicaciones y redes sociales.

  • Notebooks

  • Monitores

  • All in One

  • Impresoras

  • Computadoras de escritorio

  • Proyectores

Olvida tu vieja computadora y renuévala por la mejor mini notebook Garbarino. Ligeras, prácticas y con gran almacenamiento para que nunca te quedes sin espacio en tu laptop. Conoce las ofertas en notebooks y conecta tu mundo.

Antes de comprar una laptop debes decidir, el uso que le darás de esta manera podrás elegir el tipo de procesador, memoria, almacenamiento y duración de la batería.


3. Celulares y smartphones

Para muchos de nosotros el celular es un dolor de cabeza, pero otros no podemos vivir sin él. Si aún no terminas por adaptarte a esta nueva tecnología, hay esperanzas en Garbarino.celulares Garbarino smartphones

Conoce los celulares libres fáciles de manejar y con la mejor tecnología para que te mantengas conectados con los que más quieres.

Antes de comprar un celular, debemos fijarnos no solo en la marca, sino en la capacidad de memoria. Aprovecha las ofertas de celulares y consiente con un smartphone a un precio bajo.

El mejor punto de venta de celulares

La venta de celulares más grande, se encuentra durante aquí en el catalogo Garbarino Enero. Los precios de celulares te sorprenderán mira las marcas que tenemos para ti, compara y llévate el que se adapte mejor a tu bolsillo.

  • Samsung

  • Lg

  • Motorola

  • Huawei

  • Apple

Estas marcas y muchas más son las que puedes llevarte en Garbarino. Antes de llevarte tu nuevo equipo celular, te recomendamos revisar el tipo de cámara que tiene el teléfono.

Un smartphone es perfecto para que navegues por internet a alta velocidad, revisa tus redes sociales, baja juegos y aplicaciones y conviértete en un profesional en el uso del celular.

Realiza las mejores selfies con gran resolución de la lente del celular. Dile hola al mundo y celebra cada logró de tu día con el mejor equipo, celulares y Smartphone con tecnología de punta para ti.


4. Televisores y Smart tv

Si estas por comprar un nuevo televisor, prepárate porque las ofertas en televisores en Garbarino llegan a lo grande. Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de pantalla.Televisores Garbarino smart tvs

Una Smart tv con una resolución 4K es la mejor elección. Aunque claro su precio es un poco más elevado, si la comparamos con una Smart tv Full HD, esta opción es de las más vendidas en la actualidad.

¿Qué smart tv me conviene comprar?

Disfruta de las mejore series y aplicaciones para Smart tv, lo mejor de las plataformas Streaming directas a tu tv Full HD.

El tamaño de la pantalla es muy importante, mide la distancia a la que estará el televisor si la vas a ver a dos metros de distancia, lo ideal es conseguir una televisión de 36 pulgadas.

  • 4K ultra HD

  • Full HD

  • Pantalla Curva

  • HD

  • Tv Led

  • Smart tv

Los precios de las Smart tv varían de acuerdo al tamaño, el espacio en casa es importante. Así que ya los sabes llena un tazón de palomitas y disfruta de un fin de semana relajado con tu Smart tv 32 pulgadas.

Las mejores marcas de televisores reunidas para elijas la mejor, conoce todas las ofertas y ven a la venta más grande de televisores.


5. Heladeras y freezer

Mantener los alimentos en buen estado es muy importante, conoce las opciones que Garbarino tiene para el hogar.

Heladeras Garbarino freezersLas heladeras son pieza clave en todos los hogares, no dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa una heladera bajo mesada que ahorrará espacio y mantendrá tus alimentos frescos cada vez que los necesites.

Conoce los últimos diseños de heladeras y freezer que tenemos para ti. Nada dice mejor de una familia que el tamaño de su heladera.

¿Qué heladeras puedo comprar en Garbarino?

Heladeras estéticas y funcionales, perfectas para cada hogar. No le pongas límite al espacio de la heladera y encuentra un diseño moderno o clásico para tu heladera inteligente que hará la vida mucho más sencilla.

Los precios de heladeras y frezeer son muy variados, todo dependerá de lo que desees invertir en tu electrodoméstico.

  • Heladeras con freezers

  • Heladeras sin freezers

  • Cavas

  • Enfriadoras

Los solteros prefieres freezer que mantienen lo esencial a temperatura adecuada cuando llegan del trabajo. Pero, las familias grandes necesitan algo mejor, una heladera con freezer es sin duda la mejor combinación ya que te lleves los dos en un solo producto.

Las marcas de las mejores heladeras

Las mejores opciones están en la venta de heladeras y freezer Garbarino. Diversos estilos para todo tipo de familias.

  • Electrolux

  • Siam

  • Patrick

  • Samsung

  • Whirlpool

Estas y muchas marcas más te están esperando, para que disfrutes de una tarde de domingo en compañía de la familia y amigos.

Con el mejor electrodoméstico, las heladeras y freezer más baratos de la temporada están en rebaja en Garbarino.


6. Aires acondicionados

La instalación de aires acondicionados, puede ser todo un lio. Para evitar eso que mejor que optar por un aire acondicionado portátil.

aires acondiconados GarbarinoSi aún no te decides en Garbarino, tenemos las mejores opciones de aires acondicionados que se adaptan a tus necesidades. Las ofertas en aires acondicionados te dejarán helado y es que existe una amplia gama de posibilidades para que tu habitación se mantenga a la temperatura exacta.

Si quieres un aire acondicionado que funcione para ti, sin importar la fecha del calendario. Lo mejor será optar por un aire acondicionado con tecnología inverter, que ayuda a climatizar de manera adecuada la habitación.

Los mejores precios en aires acondicionados

Un aire acondicionado frio y calor, se adapta perfecto para los espacios pequeños, en cambio un aire acondicionado de ventana funciona mejor para ventilar espacios grandes.

  • Aires acondicionados Split

  • Ventiladores

  • Aires de ventana

  • Portátiles

  • Calefacción eléctrica

Estos son solo algunos de los ejemplos en ventilación que puedes encontrar en Garbarino. Precios bajos y equipos de ventilación que climatizan tu hogar, sin gastar grandes cantidades de energía eléctrica.

Los aires acondicionados que Garbarino tiene para ti, ahorran espacio ya que son pequeños y se manejan por control remoto. Sencillos, económicos y de gran calidad ven a la venta de aire acondicionado en Garbarino.


7. Lavarropas y secarropas

Olvídate de tener que tallar la ropa, esos tiempos ya no van más. Hoy Garbarino te trae las mejores ofertas en lavadoras y secadoras para que las tareas domésticas sean mucho más sencillas.Lavarropas Garbarino secarropas

Antes de elegir la tuya, es mejor conocer las distintas opciones para que te lleves la ideal para ti. Una mini lavadora, es perfecta para aquellos hogares con poco espacio. Sin embargo una lavadora de 12 kilos es perfecta para familias con hijos pequeños.

Tipos de lavarropas y secarropas en Argentina

Comprar una lavadora barata, no es imposible y con secadora lo es mucho menos. Lo primero que debemos de hacer antes de comprar lavadora o secadora, es medir el espacio disponible. Una vez que lo hayamos hecho podemos decidir entre los distintos tipos de lavadoras en Garbarino.

Una lavadora de carga frontal tiene una mayor capacidad, programa de lavado. Las lavadoras de carga superior son más pequeñas ahorran espacio y son las preferidas por las personas que viven en departamentos pequeños.

  • Capacidad de carga

  • Centrifugado

Estos son los puntos clave antes de comprar lavarropas. Ahora bien, la secadora requiere de medir el espacio así que un buen punto es ver la capacidad, esta puede ser de 4-8 kilos.

Además requiere que veamos el tipo de sistema, este puede ser por evacuación. Cuando la ropa se seca por aire caliente.

O por condensación que es cuando las secadoras evaporan la humedad y la ropa sale seca. Lavarropas y secarropas tu elijes con cual quedarte en Garbarino. Aprovecha las ofertas y precios bajos.


Otras ofertas en Garbarino

Si aún no compras lo que necesitas en Garbarino, podemos ofrecerte todo y mucho más. Acércate a las grandes ofertas que tenemos para ti.

Para que siempre estés bella, nada mejor que un buen cosmético que haga que nuestro rostro se ilumine cada día.

¿Has visto otras promociones de este mes?

Hay muchas alternativas más en este catálogo y conviene que las tengas en cuenta. Solo nosotros podemos comprar lo mejor en Garbarino.

  • Perfumes y fragancias

  • Planchas para el pelo

  • Depiladoras

  • Secadores de pelo

  • Balanzas de baño

  • Nebulizadores

  • Relojes

Si tienes pequeños en casa, seguro que no querrás ir a media noche por una docena de pañales. Mejor aprovecha las ofertas en accesorios para bebés y niños.

Todas las ofertas que estas buscando para toda la familia, las encuentras aquí. Casa y jardín, electrométricos, deportes y tiempo libre, bebés y niños y mucho más para que consientas a los tuyos como se merecen.

¡Iniciemos el nuevo año con todo renovado!

Ahora que ya conoces algunas de las novedades que Garbarino tiene para ti en este próximo Enero 2018.

Otras ofertas de Garbarino

No te quedes atrás y visita la sucursal más cercana de tu hogar.