Colchón de 2 plazas Inducol

Si ya es hora de cambiar tu viejo colchón y dejarlo en el olvido pues Garbarino en esta oportunidad trae para vos un hermoso, ergonómico y resistente colchón de 2 plazas para que tus noches cambien definitivamente.

Cuida tu salud con este anatómico colchón de 2 plazas que puedes llevartelo a buen preco. Puedes comprarloar en hasta 12 cuotas sin interés.

Disfrutá de un colchón de 2 Plazas con un material interior de espuma en alta densidad con unas dimensiones de 190 cm de largo, 140 cm de ancho y 26 cm de alto. 

Te mereces dormir en un buen colchón

Invertí en la industria argentina que diseña productos de primera calidad como este colchón de dos plazas que cuenta con un diseño ergonómico para brindarte comodidad, seguridad y satisfacción al utilizarlo. 

Confortable colchón de 2 plazas Coventry

Cambia todas tus noches de descanso comprando un comodísimo colchón de dos plazas que será tu mejor cómplice al momento de conciliar el mejor de los sueños.

Uno de los mejores modelos del colchones de 2 plazas del catálogo de Garbarino Argentina a tu alcance. ¿Qué estás esperando?

¿Por qué comprar tu colchón de 2 plazas en Garbarino?

Para muchos esta cadena se especializa solo en electrodomésticos baratos. Pero no es verdad. Hay muy buenas promociones en artículos para el hogar, muebles y también en colchones como estos.

En este tiempo ha ido quedando claro que con la financiación de Garbarino podemos renovar todo nuestro dormitorio con precios que hacen la diferencia.

¿Y que otro tipo de accesorios o muebles de dormitorio podemos encontrar?

Entre los destacados hay un colchón de una plaza que se ha vuelto uno de los más vendidos durante estos meses. No es solo cuestión de precio, sino su calidad y densidad.

Date el tiempo de recorrer el catálogo entero de promociones de Garbarino. Cada mes trae sus sorpresas.