Vuelta al colegio con Garbarino

Se aproxima el comienzo de las clases, este año la vuelta al colegio con Garbarino, te trae todas las opciones para que lo hagas a lo grande.

Siempre es una preocupación que nuestros chicos arranquen el año escolar con todo lo necesario para optimizar su rendimiento.

Y la tecnología es una herramienta fundamental para lograrlo.

Por eso todo lo último en tecnología de punta lo vas a encontrar en la casa líder de electrodomésticos y tecnología del mercado.

Con el respaldo y garantía de las marcas de trayectoria sumado al mejor precio de plaza y la financiación más conveniente.

Vuelta al colegio accesible para todos

Grandes opciones a pequeños precios, para darles todas las herramientas necesarias a los chicos, computadoras, notebooks, tablets, impresoras.

Entre otros son algunas de las opciones que Garbarino tiene preparada para vos y como siempre una gama de variedades acorde a tus necesidades y posibilidades.

Imperdible para el escritorio de los más chicos, una computadora estable, firme que ellos puedan trabajar con las libertades de la edad.

Aprovechemos por ejemplo la computadora Commodore KE-7755, un modelo práctico y económico.

La misma viene con teclado, mouse, y parlantes, para que le adjuntes el monitor que desees.

Computadora Commodore en oferta

Tiene buena memoria y velocidad entradas USB; VGA Y HMID.

Cuenta además con una unidad óptica DVD y sistema operativo Windows 8. Al precio regalo $4446.

Una opción pensando en estudiantes más avanzados es una computadora portátil, para ello una buena oportunidad es la Notebook Asus.

Diseño delgado y liviano pesa tan solo 1.30 kilos con batería incluida.

Asus notebooks en oferta

Procesador Intel Celeron 847, 2M Cache, 1.10 GHz. Viene con 2GB de memoria, sistema operativo Windows 8, pantalla de 11.6 pulgadas.

Una verdadera joya informática, que la obtenes por $4699.

Con el tiempo las exigencias en las presentaciones de las tareas han cambiado y la impresión de las mismas se ha vuelto un hábito.

Por lo tanto es fundamental contar con una buena impresora. La Impresora Laser Brother es una muy buena opción.

Oferta de impresora láser Brother

La misma cuenta con una resolución de 2400 por 2600 dpvi, y una velocidad de 21 copias por minuto. La llevas a tu hogar por $599.

Otra muy buena opción en impresoras Laser es la Laserjet Pro P1102W HP, la misma es una impresora ágil tanto en color como en blanco y negro.

HP impresora Laser con descuentos

Cuenta con conexión WiFi, y la llevas a tu casa por $ 1181. Los cuales también podes financiar hasta en 6 cuotas sin intereses como el resto de los artículos.

Y si lo que buscamos es alta tecnología y definición en impresiones la multifunción 5525 HP sin duda es nuestra elección asegurada.

HP multifuncion de alta calidad

Una multifunción que escanea, fotocopia e imprime imágenes con la más alta definición.

Cuenta con pantalla táctil color y WiFi, además de poseer gran velocidad y rendimiento, en esta vuelta a clases esta cadena la tiene para vos a $966.

Empezá las clases con toda la energía

Todo lo que tus chicos necesitan para el colegio y lo que vos necesitas para tu hogar y la oficina está en tu lugar de confianza.

No dejes de consultar estas y otras ofertas en Garbarino online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *