Videocámara SONY Full HD

Ante cualquier evento que tengamos que llevar a cabo, las vivencias que quedan capturadas dentro de una videocámara, son casi imposibles de comparar ni con una imagen fotográfica ni con un simple recuerdo. 

Todos deseamos guardar celosamente los grandes momentos de nuestra existencia y esto puede ser logrado contando con una excelente filmadora que va a ser, definitivamente, la responsable de que ésto suceda.

Garbarino, la empresa líder de electrodomésticos y electrónica de Argentina, cuenta con una gran variedad de videocámaras. En esta ocasión te preparó una increíble oferta que puedes ver en los catálogos On Line, cuando vos lo dispongas.

Para estas fiestas tradicionales te presentamos esta maravillosa Videocámara SONY Full HD. El tamaño de la pantalla es de 2,7″, consta de captura de fotos y tarjeta de memoria como medio de almacenar sus archivos. La resolución de video es Full HD y sus dimensiones son: 5,95 cm. de alto, 5,4 cm. de ancho y 12,8 cm. de profundidad. 

La mejor imagen en Garbarino

Aquí presentamos una fabulosa videocámara de la marca Sony, color negra y puerto USB, al increíble precio oferta de $ 6.049, que puedes pagar hasta en 12 cuotas mensuales de $ 504, con cualquier tarjeta y sin interés. 

Cámara de Video SONY con tecnología Full HD

En Garbarino todas las oportunidades de elegir calidad, marca y variedad con garantía de fábrica, es algo habitual para sus clientes y seguidores. Se acercan eventos y fechas especiales donde los recuerdos necesitan su espacio. ¿Qué esperás para adquirir tu videocámara Sony hoy mismo?