Ventilador de Techo Axel

Y ya llegó el verano con las más altas temperaturas por lo cual Garbarino, pensando en vos, cuenta con todos los métodos y dispositivos para refrescar un poco tu hogar.

Hoy te trae un ventilador de techo que te ayudará a no padecer más la crueldad del verano.

No hay nada mejor que encontrarse en cualquier ambiente y poder disfrutar de una brisa fresca cuando el calor parece no dar tregua. 

Por tan sólo $ 1.099 que puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés de $ 91, puedes tener en tu ambiente preferido un moderno ventilador de techo Axel que además es muy moderno y elegante. 

Fresco Desde Arriba y Desde Garbarino

Aprovecha este ventilador de Techo con un diámetro 120 cm que cuenta con cuatro palas de metal que te asegurarán más fuerza y calidad en el aire que lanza. Además, es apto para colocar luz y muy fácil de instalar. 

Ventilador de Techo Axel

Una de las principales características de este ventilador de techo es que cuenta con 5 velocidades para que ajustes la cantidad de aire a tu gusto dependiendo de la intensidad de calor. Si quieres huirle este año al calor pues no dejes pasar semejante oferta a un precio muy conveniente para tu bolsillo