Ventilador de Pie Sansei

Prepárate para recibir el verano y no padecerlo con este moderno ventilador de pie que por menos de $ 600 te dará toda la comodidad que necesitas para pasar las temporadas de mayor calor.

Lo mejor de todo es que esta súper oferta te permite pagarlo en tan sólo 12 cuotas sin interés de $ 49,00, una oportunidad única que no podes dejar pasar.

Este ventilador de pie cuenta con 3 velocidades que te dejan regular la intensidad de aire acorde a tus gusto y necesidad. Además, tiene 3 aspas que impulsan el aire óptimamente. Con 4 bases firmes, este ventilador se acomoda en cualquier espacio con firmeza. 

Prepara el Verano en Garbarino

Un ventilador de pie que podes regular en altura gracias a su base ajustable que se adapta a distintas longitudes. De fácil traslado y limpieza para que no acumules polvo en sus aspas y rejillas.  

Ventilador Eléctrico de Pie

No permitas que el calor te tome la delantera y aprovecha esta oferta tentadora que te ofrece Garbarino: un completo ventilador que puedes llevar a cualquier ambiente en donde necesites estar fresco y relajado. Entra y mira estas excelentes ofertas para no pasar calor.