Televisor de Pantalla Curva

Aprovecha esta súper oferta en un smart tv de pantalla de gran nitidez y brillo gracias a su tecnología Life-like color para colores mucho más vivos que ofrecen imágenes más reales. 

Un televisor inteligente con Paper Slim, un sistema que lo hace asombrosamente delgado y ligero con un soporte de cristal transparente que crea la ilusión óptica de estar flotando. 

Gracias al Perfect viewing angle vas a apreciar una imagen sin ninguna clase de distorsiones desde cualquier punto que lo veas. Simplemente un televisor fuera de serie. Gracias a sus impresionantes parlantes incorporados tendrás un sonido tan real que te sentirás dentro de la pantalla.

Smart para toda la Familia, en Garbarino

Si quieres ser la envidia de todas tus visitas pues con este televisor sin lugar a duda lo conseguirás porque cuenta con toda la tecnología de diseño más moderna e innovadora. En Garbarino, entre Muchos y Variados Televisores, se encuentra esta maravilla en oferta de $ 65.999 que puedes cancelar en 12 cuotas sin interés

Televisor LED Pantalla Curva de 55 pulgadas Marca LG

Tus espacios lucirán mucho más lujosos y elegantes con este hermoso smart tv de 55 pulgadas con wifi incorporado para que accedas a tus aplicaciones preferidas en Internet como You Tube.