TV LED 55 Pulgadas Samsung

En Garbarino estamos siempre con la evolución y las ganas de que nuestros clientes  disfruten la mejor tecnología al menor precio.

Hoy, esta empresa líder en electrodomésticos exhibe televisores LED de de varios tamaños y distinguidas marcas a precios rebajados, para quienes gustan del buen espectáculo. Sólo tienes que elegir el tuyo.

Por ejemplo un TV Led Smart de 55 pulgadas, marca Samsung, nos espera con una inefable oferta, imposible de desaprovechar. Con una súper rebaja de $ 6000, el valor que tiene actualmente este increíble producto es de $ 26.999, que podés comprar en 12 cuotas sin interés de $ 2.249. 

Un Smart de Verdad en Garbarino

La realidad nos dice que comprar la mejor calidad a un precio considerablemente rebajado, hoy es posible solamente en Garbarino.  

Televisor LED de 55 Pulgadas Samsung

Un televisor a pura tecnología, con una amplia pantalla, que te permite navegar por internet, con las más entretenidas opciones que te ofrece su menú de inicio. Cuenta con pantalla plana de 55″, tiene Wi-Fi y la aplicación de You Tube, además de novedosos juegos para que tus ratos de ocio sean aún, más entretenidos.

Dos generosos parlantes que te hará saber del buen sonido y un eficiente control remoto, que te hará tener todo bajo control.