TV LED 49 Pulgadas

Un moderno y espectacular televisor de última tecnología que cuenta con una pantalla LCD de 49 pulgadas. Tiene tres puertos HDMI y dos USB para conectarse a otros dispositivos electrónicos para el entretenimiento.

Una de sus grandes ventajas es que cuenta con conexión wifi para acceder a tus aplicaciones favoritas y redes sociales en Internet. Este es un Smart TV con un sonido envolvente que lo provee sus dos parlantes tipo Estéreo. Con este TV que en Garbarino seguro está a tu alcance, tus experiencias serán una revolución  

Tu próximo TV está en Garbarino   

Este televisor te brinda una experiencia envolvente al momento de ver televisión. Cuenta con un diseño elegante y delgado, por lo cual es el indicado para equipar cualquier ambiente de tu casa u oficina. 

Televisor Led de 49 pulgadas, con definición full HD

Esta es una gran oportunidad para tener una experiencia inolvidable gracias a que es un televisor inteligente de imágenes reales, nítidas y de alta resolución. 

Aprovecha esta oferta única con un precio inmejorable y facilidades de pago en cuotas. Esta será la mejor excusa para reunirse en familia a ver una buena película o jugar vídeo juegos por muchas horas. Entra y no te pierdas esta oportunidad única para adquirir un televisor moderno al mejor de los precios.