Pequeño TV LED Noblex

La mejor imagen para ver series, vídeos, películas y novelas, no importa el tamaño o la marca puesto que todos los modelos, marcas y tamaños de Televisores los encuentras en Garbarino.

Un elegante televisor de 24 pulgadas que cuenta con una imagen de alta resolución HD. No dejes pasar esta gran oferta de $ 4.399.

Y si lo que necesitas son facilidades de pago, pues podrás cancelar este moderno televisor en 12 cuotas sin interés de $ 366

Gracias a su sintonizador digital podrás acceder rápidamente a la televisión digital abierta. Su tamaño es perfecto para colocarlo sin problema en cualquier ambiente de tu casa. 

Aprovecha un televisor con una calidad de imagen perfecta en el cual podrás disfrutar de muchas películas con una imagen impecable. 

Excelente Imagen en Garbarino

Disfruta de un televisor liviano que es muy fácil de trasladar y que cuenta con bases muy firmes para darle resistencia y estabilidad a la vez. 

Televisor Noblex de 24 pulgadas

Este es un televisor LED que además de ser muy funcional, tiene una estética muy agradable que decorará perfectamente cada uno de tus ambientes. Si necesitas un televisor para tu habitación o tu living pues llegaste al lugar indicado. Mira la oferta y aprovéchala ya mismo.