Turbo Especial para el Verano

¡Y se viene el verano! Por lo cual no puedes dejar que te gane el calor. Pasa por Garbarino a elegir entre las distintas opciones en climatización.

Así que aprovecha esta oferta única que por sólo $599 te dejará disfrutar del aire en turbo para que no sufras las inclemencias del clima. Y si lo que necesitas es pagar en cuotas, pues Garbarino te ofrece hasta 12 cuotas sin interés de $49, todo un regalo para tu familia y tu bolsillo. 

Con 3 velocidades, puedes ajustar la velocidad del aire a tu acomodo y con el timer también puedes ajustar el tiempo de apagado, algo ideal sobretodo en horas de la noche. 

El Turbo de este Verano

Con un diseño moderno y ergonómico, este ventilador turbo se deja instalar en cualquier lugar de la casa sin ocupar mayor espacio. Lo mejor de todo es que lo puedes llevar fácilmente a donde lo necesites. 

Turbo Ventilador Eléctrico Atma

Este es un ventilador turbo que lo puedes colocar en el suelo o sobre cualquier superficie como mesas y escritorios para que el aire llegue a todas partes gracias a su función de frente giratorio. Entra y aprovecha esta oferta imperdible que Garbarino tiene para vos.