Televisor LED LG 84’ 4K ULTRA

LG es una de las marcas más reconocida del mundo por estar siempre a la vanguardia de la tecnología. Hoy les presentamos el impresionante Televisor LED LG 84’ 4K ULTRA.

Aprovecha una oportunidad única para disfrutar de tus películas y series favoritas con ultra claridad con una resolución 4 veces más alta que la de full HD, colores espectaculares aún cuando se vea a una corta distancia. Una pantalla gigante de 84 pulgadas, un tamaño increíble para una experiencia visual que te dejara sin aliento.

Disfruta de películas en 3D en este Televisor LED LG 84’ 4K ULTRA, de la forma más cómoda del mundo, los más brillante y más nítido colores, con 4K, una resolución cuadruplicada, las imágenes 3D más esplendidas y realismo más vivo que nunca; y todo esto sentado en el sillón  del living de tu casa o recostado en la intimidad de tu dormitorio.

Un producto imperdible en Garbarino

Seguro que con un Televisor LED LG 84’ 4K ULTRA no querrás salir de casa. Puedes impresionar a todos tus amigos y visitas, simplemente invitándoles a ver una película.

Espectacular Televisor LED LG 84’ 4K ULTRA.

Aprovecha la gran oportunidad en Garbarino y llévate este gigante televisor LED, su precio es contradictoriamente el más pequeño del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *