Tablet 7″ Económica

Una tablet de excelente calidad y muy moderna que podes tener en tus manos por tan solo $1.799 y cancelarla en hasta 12 cuotas sin interés de $149.

No te pierdas la oportunidad de adquirir esta tablet con una hermosa y brillante pantalla LCD de 7 pulgadas con una alta resolución para apreciar al máximo fotos, vídeos y películas.

Además, cuenta con una memoria RAM de 1 gb y una memoria interna de 8 gb para que guardes sin límites documentos, fotos, juegos, películas y vídeos. También tiene un puerto USB 2.0 y una salida mini HDMI.

Su sistema operativo es Android, por lo que podes acceder a todas las aplicaciones que esta tienda On Line tiene para vos y tu entretenimiento. 

La Tablet Exo Eway en Garbarino

Una tablet color blanco con una cámara frontal de 0,3 Mpx para hacer videollamadas y una cámara posterior de 2 Mpx para tomar fotos y vídeos en donde te encuentres. Soporta formato flash. 

Tablet Exo Eway de 7 pulgadas

Esta tablet cuenta con tecnología Wi Fi para que te podas conectar a Internet en donde sea que haya una señal. Entra y mira todas las tentadoras ofertas en Tablets que Garbarino tiene para ti.