Una Tablet Más Grande

Garbarino es el lugar ideal para obtener tu próxima tablet porque te brinda la posibilidad de elegir dentro de una variedad de marcas y modelos.

En este momento podemos destacar Una Tablet Más Grande, de mayor tamaño del común de estos maravillosos dispositivos que ya han revolucionado la vida cotidiana haciéndola más práctica en el trabajo, rápida en cuanto a las comunicación y sin duda mucho más entretenida.

La gran tablet con su pantalla de 10 pulgadas cuenta con una resolución de 1024 x 600, un potente procesador NVIDIA – Tegra T30L, 1 Gb de Memoria RAM, 16 Gb de Almacenamiento Interno, doble cámara, GPS incorporado, y Sistema Operativo Android 4.2. 

Posee puerto USB, Salida HDMI, tecnología Bluetooth para conexión inalámbrica con otros dispositivos y Wi-Fi para disfrutar del gran universo de Internet, para ver tus películas y series favoritas, los mejores juegos y la comunicación mediante las Redes Sociales.

En Garbarino, la Teblet es más Grande

Si no tienes tablet o la que tienes ya te está quedando “chica”, debes tener en cuenta que Una Tablet Más Grande en Garbarino está al increíble precio de 4.999,00 $. La puedes pedir On Line y pagar al contado o con la Tarjeta de Créditos que prefieras.

Tablet Toshiba de 10 pulgadas

En la actualidad una tablet el dispositivo más completo y Garbarino te ofrece las mejores marcas, modelos, en este caso la marca es Toshiba, líder mundial en tecnología, en especial en equipos digitales, a los precios más convenientes del País.