Garbarino Santa Cruz – Dirección, horario, tetéfono

Al sur de la Argentina se encontrarás una sucursal de electrodomésticos llamada Garbarino Santa Cruz, en beneficio de la provincia de Chubut.

Aires acondicionados, calefactores, computadoras y freezers abundan en marcas y modelos de calidad y ofertas a granel.

Si de comprar un electrodoméstico se trata, en Garbarino Santa Cruz existen las mejores posibilidades para hacer interesantes adquisiciones por cualquier medio.

A través de la página web, los catálogos semanales exhiben los artículos en promoción, con detalles de precios y diseños, a la vista del cliente.

En Garbarino Santa Cruz todas las oportunidades de ofertas en promoción, están pensadas especialmente para vos.

Garbarino Santa Cruz  te sirve

Garbarino es líder en hipermercados para el hogar y en Santa Cruz la sucursal brinda a los consumidores las mismas oportunidades que en todo el país.

Descuentos importantes en videos grabadoras y cámaras digitales permiten a los adeptos a la tecnología aprovechar estas sensacionales ofertas.

Con los catálogos publicados en la web de Garbarino Santa Cruz, los vecinos pueden tener noción de cada oferta conveniente y aprovecharla.

Aquí, los detalles informativos para contactarte con la sucursal de tu barrio:

  • Dirección: Manuel Belgrano 515, Caleta Olivia (Deseado), Santa Cruz
  • Entre: 13 De Diciembre y M. J. Estrada
  • Teléfono: 011 4588-7000
  • Horario de atención: Lun-Vie: 09:00-13:00 16:00-21:00. Sáb: 09:00-21:00. Dom: Cerrado.

Ofertas y Beneficios de Garbarino Santa Cruz

Tu Garbarino Santa Cruz en Chubut te aguarda en sus instalaciones con sorpresas y oportunidades para que tus adquisiciones sean las más convenientes.

Las más notables promociones, ofertas y cupones de descuentos hasta de un 50% en tus futuras compras, te dan más y más ventajas cada día.