Somier y Colchón de 2 Plazas

Dormir es una de las funciones fisiológicas del ser humano más importantes para tener una vida saludable.

La cantidad de horas de descanso diarias, sumado a disponer de una buena cama o sommier y colchón para complementar el ritual imprescindible de cada noche, es lo que nos hace renovar las energías y la vitalidad, para contrarrestar el desgaste físico y mental al que la vida actual nos somete, a quienes transitamos por ella.

La base del Sommier Inducol es de 1,40 metros, 2 plazas, el material interior del colchón es a resortes, contando con una densidad media, originario de la República Argentina. El colchón de 190 cm. x 140 cm. de ancho y 24,5 cm. de alto lo complementa perfectamente.

En un Sommier de Garbarino descansás mejor

Garbarino piensa en tu descanso y en tu bienestar siempre. En este caso está exhibiendo para vos, a precio rebajado generosamente, un Sommier y Colchón Inducol cuyo precio normal es de $ 9.148 y ahora en súper oferta a $ 8.128 o hasta 6 cuotas sin interés de $ 1.354, con cualquier tarjeta bancaria.

Conjunto de Somier y Colchón de 2 plazas Inducol

Práctico, moderno, calidad insuperable y estilo selecto, este Sommier vestirá tu dormitorio con elegancia y tu sueño será cada vez más reparador.¡Pasate por los catálogos de Garbarino y acaricia tu descanso!