El Smartphone es tuyo, es Libre

No hay nada mejor que adquirir un celular libre que no te esclavice a una determinada compañía de teléfonos y es por esto que en esta oportunidad Garbarino, la cadena más completa del país, te ofrece los mejores smartphones a un precio único. Entra y mira estas ofertas. 

Además, cuenta con una memoria interna de 16 Gb que se expande hasta 32 Gb, todo un avance para que no tengas límite a la hora de guardar cualquier clase de información. 

Un celular con una tecnología de navegación 3G y una espectacular pantalla de 5 pulgadas con una excelente resolución. Además, cuenta con uno de los mejores sistemas operativos que es el Android.  

Celular Libre, usalo como quieras

Aprovecha la oferta de este celular que te permite contar con dos líneas a la vez pudiendo escoger la que queres utilizar cuando haces una llamada o envias un mensaje. 

Celular Libre Philips

Gracias al interruptor de ahorro de energía, tendrás un acceso rápido para activar la función de ahorro de energía que apaga el Wi-Fi, el GPS y el Bluetooth mientras minimiza el brillo de la pantalla, una caracteriza que aumenta considerablemente la duración de la batería.