Smart TV 55 Pulgadas

Si estas pensando en regalarte este año un lindo smart tv pues esta es una oportunidad que no podes dejar pasar, ya que Garbarino tiene Todo Tipo de Smarts, LEDs, LCDs. En especial pone a tu alcance un televisor inteligente a un precio increíble. 

En esta ocasión, podes adquirir un espectacular smart tv por $ 89.999 que podes cancelar en 12 cuotas sin interés de $ 7.499

Un televisor de 55 pulgadas con un impresionante imagen Full HD que además cuenta con dos parlantes de un sonido muy nítido.

Entra a You tube y a todas tus aplicaciones preferidas de Internet gracias a su conexión Wi-Fi. Si quieres darle un toque de lujo y elegancia a tus ambientes pues con este smart tv de seguro lo lograrás porque cuenta con toda la distinción de un televisor de última generación

Garbarino y LG te hacen vivir la Imagen

No te pierdas esta oportunidad única de tener un televisor de última tecnología que tiene todas las cualidades para cubrir todas tus necesidades tecnológicas de manera óptima. 

Televisor de 55 pulgadas pantalla curva

Viví una experiencia diferente e inolvidable a la hora de ver televisión. No lo pienses más y date un buen gusto, Este Smart marca la historia, un antes y un después en tecnologías de la imagen.