Cómodo Sillón Reclinable

Cuando alguien regresa a su casa después de un día agotador, rápidamente se saca sus zapatos, cambia su ropa por otra más cómoda y después de un reparador baño, se arroja sobre su sillón favorito.

Obviamente hay sillones y sillones. Algunos sirven para descansar simplemente, que no es poco. Pero Garbarino tiene otra opción más categórica para vos. Te ofrece un sillón relax reclinable de un cuerpo con un precio tan bajo, que seguramente vas a poder relajarte. 

El precio de oferta exclusiva por estos días es de $ 5.667 o en 6 cuotas sin interés de $ 944. Lo deseas, está a tu alcance. Vé por él.

El más Reclinable, el Mejor Sillón

Garbarino tiene muchas propuestas y ofertas en todo tipo de muebles. Hoy, te da la posibilidad de llevar a tu living un sillón de un cuerpo, de ecocuero crudo, marca Mussa, con apoya pies, completamente reclinable, para tu profundo relax.

Sillón Reclinable tipo Poltrona

Tapizado con ecocuero, cuero ecológico 100% color crudo, tu sillón reclinable con apoya pies y costuras reforzadas, soporta más de 100 kilos de peso. Este sillón Poltrona Syros de un cuerpo, consta de un asiento que es una placa de alta densidad y almohadas rellenas de fibroesferas. ¿Te lo vas a perder?