Silla para Oficina

El trabajo de un oficinista o empleado de una empresa o negocio, donde tiene que cumplir varias horas de labor rodeado de papeles, carpetas y computadoras, no resulta tan fácil como parece.

Por eso es tan importante contar con un sillón para escritorio  adecuado para tu espalda, que es la parte del cuerpo que más se resiente después de muchas horas de estar sentado.

Este mueble de oficina cuenta con un alto de 117 centímetros, súper confortable, con apoyabrazos, respaldo anatómico y reforzado para contener el peso de tu espalda. Además, las 5 rueditas que complementan su pie base, te permiten desplazar cómodamente para uno y otro lado sin necesidad de levantarte.

Un Cómodo Sillón para Trabajar

Si lo que querés es tener una buena convivencia con tu cuerpo y tu trabajo de oficina, necesitás pasar por Garbarino y llevarte  uno de los fabulosos sillones de escritorio que te ofrece hoy, a precio súper rebajado.

Silla para oficina o escritorio

Fijate: Sillón de ecocuero negro para escritorio, antes $ 4.399. ¡Ahora $ 3.299, ahorrás $ 1.100 y lo podés pagar hasta en 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas bancarias! ¡Andá a Garbarino, incorpora una gran variedad de muebles y cumplí tu sueño de descansar mientras trabajás!