Seca y Cuida tu Cabello

El marco de la cara de una mujer se acentúa con una buena imagen de su cabello. El cuidado se basa epecialmente en el trato que se le da al mismo cuando de secar y modelarlo se trata.

Un secador es imprescindible para lograr un efecto agradable en el peinado que se puede obtener con el secado y modelado del mismo.

El secador Gama consta de un motor profesional que impulsa el aire de manera potente, que facilita el secado de una forma rápida y silenciosa.

Garbarino, empresa líder en Argentina en electrodomésticos, electrónica y todo tipo de productos para el cuidado personal, entre tantos otros, está poniendo a consideración de sus clientes un secador marca Gama HTH SC a un precio más que imposible. Tan solo $ 1.325,00, que se puede abonar hasta en doce cuotas sin intereses.

Nos importa tu Cabello

En Garbarino se está brindando en exposición, una inmejorable marca en secador, con una superoferta, a pagar con una excelente financiación, sin gastos extras.

Secador de Cabello Gama

Hoy podés disfrutar de un pelo más hidratado y brillante, sin frizz, gracias a la tecnología Ion. No esperes más, acercate a una sucursal Garbarino y hacé de tu pelo un motivo más para mostrarte hermosa. ¡Vos te lo merecés!