Radiador Eléctrico Philco

Ya que el frío se está aproximando es el momento de que equipemos nuestro hogar con todo lo que necesitamos para el invierno.

En esta oportunidad Garbarino nos ofrece un radiador eléctrico de la marca Philco, con un diseño innovador y simple que se ajusta a cualquier estilo de decoración, se puede fijar a una pared e incluye los accesorios necesarios para ello, o utilizarlo apoyado en sus 4 patas.

Su frente es un fuerte vidrio templado, se enciende mediante interruptor y cuenta con una potencia que se puede escoger entre 750W y 1500W. Brinda una alta eficiencia calórica aún cuando está en la categoría de bajo consumo energético, no consume oxígeno por lo cual se trata de un electrodoméstico totalmente ecológico.

Aprovecha Antes de que Llegue el Invierno

Llévate este radiador eléctrico para tener una temperatura adecuada en épocas de fríos. Su precio en Garbarino seguro te sorprende, es de solamente $ 1.779.

Radiador Eléctrico Philco

Con el Radiador Eléctrico de la marca Philco tanto en tu hogar, en la oficina o en tu local laboral podrás olvidarte del frío, de la humedad y del invierno por este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *