Purificador de Aire Whirlpool

Este purificador WAB 60 BR ideal para tu cocina y lo tiene Garbarino. El Purificador de Aire Whirlpool posee 2 lámparas tubulares de 40 watts que te brindaran luminosidad sobre tu cocina y te facilitan la visibilidad para hacerte más cómodo y placentero el momento de cocinar. Posee 3 tipos de giro con los que puedes escoger y regular el nivel de absorción según los tipos de alimentos que estés preparando, adaptándose a lo que necesites en cada momento. Otra de sus funciones es el filtro de grasa sintético y visera de vidrio móvil.

Ya basta de esos molestos y duraderos olores en tu cocina, con un purificador de aire desaparecerán de forma inmediata, no se sentirán en las otras habitaciones y tu casa siempre estará perfumada como lo deseas.

En Garbarino puedes obtenerlo ya

Un purificador de aire, además de hacer más agradable el momento de preparar tus comidas, hace más saludable el aire en toda la casa.

 Purificador de Aire Whirlpool

Si necesitabas un purificador, esta es tu oportunidad de la marca Whirlpool a un precio incomparable. Seguro que está a tu alcance.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *