Procesadora Manual

Los electrodomésticos son tan importantes para una mujer que trabaja afuera y es ama de casa a la vez, que no se concebiría poder mantener una armonía, entre las actividades diarias de la casa y las de una rutina fuera del hogar, sino fuera con la ayuda de estos productos.

Entre los pequeños electrodomésticos para la cocina, es muy necesitada y adoptada la procesadora manual, aliada indispensable para las preparaciones culinarias, en forma rápida y efectiva. 

Pasate por Garbarino o fijate On Line y vas a encontrar una Mixer de la marca Atma, que te va a encantar y con un precio más que conveniente. 

Esta procesadora que tiene una potencia de 700 W, cuenta con 5 velocidades, un vaso dosificador, un vaso picador extra grande de 1,25 Lt. más un picador adicional de 0,5 Lt. También cuenta con un batidor, especial para cremas y pastas siendo la capacidad del vaso de 0,8 L.

En Garbarino, la mejor Procesadora

Garbarino, la empresa número 1 de electrodomésticos de Argentina, cuenta actualmente para sus clientes con una super-oferta imperdible para el ama de casa. Se trata de un Mixer Atma LM5063E, procesadora manual, al increíble precio de $ 1.299 o en 12 cuotas sin interés de $ 108.

Mixer o procesadora Manual Atma

Frutas y vegetales a la orden del día, se procesan en instantes y es un producto muy fácil de higienizar. ¡Buscalo online y adoptalo ya!