Precios imperdibles de la semana

Siempre es un buen momento para renovarse, por eso los precios imperdibles de la semana Garbarino son una buena opción para que te des un gusto.

O para que cambies o adquieras ese electrodoméstico que tanto necesitas.

También comienza el año escolar y sin dudas que las ofertas en informática van a ser una buena opción para el estudio o la oficina.

Te vas a encontrar con increíbles ofertas en toda la línea de cuidado personal, telecomunicaciones y por supuesto que entretenimiento.

Con la garantía y el respaldo de las marcas de confianza y como siempre la financiación más conveniente.

Semana de precios imperdibles en Garbarino

Si te estás por independizar, querés renovar tu hogar, hacer un lindo regalo, o darte un merecido gusto sin duda que no podes dejar de pasar por la casa líder de electrodomésticos del mercado.

Allí vas a encontrar todo lo que necesitas y con precios de regalo.

Sin tener que elegir que llevar, porque la financiación sin intereses que te ofrece Garbarino te permitirá llevar todo lo que quieras.

Ofertas para el hogar:

  • Lavarropas automático Dream, de color blanco con tapa superior, sistema de lavado americano.
    Oferta de lavarropas de 5 kilos
    Ideal para optimizar espacios por su tapa superior, con 5.5kg de carga sistema de programado digital. Control de temperatura, lo llevas al increíble precio que podes financiar hasta en 6 cuotas sin intereses.
  • Termo tanque eléctrico Heineken de 50 litros, ideal para familias numerosas, ahora el agua caliente no es una preocupación.
    Oferta Gabarino de termotanques
    Es de color blanco, con sistema eléctrico, sus dimensiones son 80 centímetros de alto por 43 centímetros de diámetro. Y esta semana es tuyo por un precio imperdible.
  • Preciosa cocina a gas Patrick, fácil funcionamiento, con 4 hornallas, de color blanco ideal para la familia.
    Cocinas a gas
    Cuenta con encendido electrónico de las hornallas además de luz en el horno para que puedas controlar desde fuera del mismo la cocción de tus alimentos, una verdadera joya en tu cocina.

Sin duda alguna los electrodomésticos son siempre uno de los fuertes de esta cadena, esta vez no iba a ser la excepción con precios especiales que como siempre, rotan de un producto a otro.

Ofertas en cuidado personal

El cuidado personal también tiene su lugar entre los imperdibles de la semana Garbarino:

  1. Secador de cabello C10 Bellisima, un práctico y potente secador, que facilitara la tarea del peinado desde la comodidad de tu hogar.
    Secadroes de cabello en oferta
    Con dos niveles de temperatura y 2000 w de potencia lo llevas a tu hogar.
  2. Para ellos, siempre listos para toda ocasión, afeitadora BD 4150 Black y Decker.
    Black and Decker afeitadora de hombre
    Con cargador de batería y luz indicadora de la misma, apto para su uso fuera y dentro de la ducha. 4 cabezales pivotantes excelente afeitadora.
  3. Basta de pasar horas en centro de depilación, ahora vos podes determinar cual es el horario apropiado para tu cuidado personal. La depiladora Braun SE1370 es la solución que esperabas.
    Braun depiladora de mujer alemana
    Con cabezales adaptables para zonas sensibles, permite una total depilación, extrayendo el vello de raíz, y la es tuya por tan solo $354.

Esta es tú semana

No dejes pasar estas, ni el sinfín de ofertas que esperan por vos en la empresa líder del mercado en electrodomésticos y tecnología.

En este mes, conviene una vez más ser conscientes de los importantes descuentos y la financiación más convenientes.

Catálogo de ofertas Garbarino actualizadas

Todo lo que necesitas lo vas a encontrar consultando los precios y ofertas Garbarino de la semana.

1 Comment

  • graciela montoya says:

    me gustaria saber el precio de las planchitas para el cabello.
    Tambien necesito saber como tengo q hacer para usar los puntos de la tarjeta del banco nacion q ya tengo autorizados para usar con ustedes. Es necesario q vaya hasta el local o puedo hacer la compra por internet. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *