Placard con Puertas Corredizas

A veces, el carecer de un buen placard para el dormitorio, nos trae aparejado trastornos en el modo que ordenamos nuestras pertenencias, ya sea ropa, calzado o cualquier artículo que podamos guardar dentro de él.

Garbarino nos propone a través de sus catálogos, una oferta sensacional, justamente consistente en un placard para dormitorio, de dos puertas corredizas y en este momento súper rebajado a un valor muy inferior a su precio original.

Su distribución está controlada para que todo pueda ubicarse en su lugar adecuado y con el más acertado orden. Consta de tres estantes amplios para que la ropa se pueda acomodar sin dificultades. Asimismo cuenta con tres cajones, para ubicar la ropa interior prolijamente y en los otros estantes, toallas, sábanas y manteles, además de las prendas de temporada.

El dormitorio merece este Placard

Garbarino tiene una inigualable variedad de muebles, entre ello encontrarás este placard construido a base de melamina, material muy fuerte y correderas de metal, para que se deslicen sin problemas y rápidamente.

Placard con puertas corredizas de melamina para dormitorio

El precio rebajado es de $ 3.999, a pagar al contado o en 12 cuotas sin interés de $ 333. Con esta increíble oferta te estás ahorrando $ 1.600, aunque no lo puedas creer. ¡Visitá Garbarino y vestí con elegancia tu dormitorio!