Pendrive de 32 GB San Disk

El pendrive es un dispositivo para la PC muy práctico y fácil de usar, que se utiliza para almacenar datos en gran escala y que son compatibles con todos los sistemas operativos del mercado, incluyendo Linux, Mac y obviamente Windows.

Garbarino, también ocupado en la comercialización de informática y tecnología, exhibe y presenta ofertas de pendrives en sus locales, para que puedas ver a través de los catálogos y aprovecharlos.

Los puertos USB de tu computadoras permiten el paso de transferencia de datos, a través de un pendrive, que puede tener una capacidad de almacenamiento que va desde 4 a 64 GB. 

Tus Datos Seguros, Memoria Extraíble

Garbarino está exhibiendo en sus anaqueles expositores, entre otros dispositivos, el pendrive San Disk, negro y rojo, con una capacidad de memoria de 32 GB, versión USB 2.0.

Pendrive San Disk de 32 GB

El pendrive, precio normal está a $ 439, hoy con excelente rebaja para sus clientes, está ofertado a sólo $ 379, o sea con una rebaja de $ 60. Solamente ingresando a la web de Garbarino y viendo los catálogos podrás comprobar ésta y muchas más ofertas. ¡Acercate a cualquiera de sus locales!