PC de Escritorio Core ¡5

Si no tenemos que dudar de algo hoy en día, es que no podemos dejar de pensar que una buena PC de escritorio es una aliada imprescindible para los tiempos tecnológicos que corren.

Tanto sea para trabajar o para comunicarse y entretenerse, es importante que la computadora tenga las características adecuadas para que no nos quedemos en mitad de camino cuando la estamos utilizando.

Una preciosa PC de escritorio es la que está ofreciendo una de las empresas más importantes de Argentina, en sus sucursales y a también online, a sus seguidores. Es una linda oportunidad para quien esté interesado en una excelente máquina a un inmejorable precio oferta.

Garbarino, líder en electrodomésticos  y tecnología, está exhibiendo en su sector informático, una PC de escritorio Core i5, más que  conveniente por su precio y sus características.

Tu Mejor PC está en Garbarino

Esta computadora de escritorio tiene un valor normal de $ 12.299. Ahora, en un descuento increíble, la está ofertando a solo $ 11.299, o sea a $ 1.000  menos.

Computadora de Escritorio Intel Core ¡5

Esta PC, cuya denominación es: Computadora PC Box Haswell Core i5 4460, cuenta con una velocidad de 3.2 GHx memoria RAM de 4 GB. Incluye mouse óptico, teclado multimedia y parlantes estéreos. ¡No te pierdas esta oferta fenomenal!