El mejor sonido con Bluetooth

Garbarino tiene como objetivo hacer más placentera tu vida, en espacial cuando de escuchar música se trata. En esta ocasión esta famosa cadena te trae un espectacular Parlante ION AUDIO FLASH CUBE por tan sólo 3.999,00 $ que podes cancelar en cómodas 12 cuotas sin interés de 333,00 $.

Con este parlante podes transmitir toda tu música desde cualquier dispositivo que cuente con una tecnología bluetooth.

Cuenta con varios modos de iluminación para que decores tus espacios de forma original mientras escuchar tu música favorita.

Gracias a su diseño moderno y compacto lo podes colocar fácilmente en donde quieras sin que te ocupe mayor espacio. Lo mejor de todo es su diseño moderno que le proporciona una apariencia muy fresca que renovará cualquiera de tus ambientes.

La Tecnología Bluetooth se hace Música

Este parlante se puede conectar sin cables a otro altavoz. Su woofer y tweeter te brindarán un sonido único y limpio sin ninguna clase de ruido. Tiene una entrada de audio de 3,5 mm para conectar otros dispositivos.

Parlante con tecnología Bluetooth y máxima calidad de sonido

Un parlante que podes manejar a distancia gracias a su control remoto. Por lo que es perfecto para áreas de tu hogar como el living. Entra ya mismo y aprovecha esta gran oferta.