Ollas de Aluminio Domo

Y como en todas las fechas especiales del año hay que cocinar las más ricas recetas para celebrar, Garbarino la cadena que tiene todo para tu cocina, te trae una excelente oferta para que completes tu set de cocina con unas ollas de aluminio espectaculares.

Este set de ollas tiene 1 cacerola de 24 cm con tapa de vidrio templado, 1 cacerola de 18 cm con tapa de vidrio templado, 1 sartén de 24 cm, 1 pizzera de 34 cm, 1 corta pizza, 1 cuchillo y 4 moldes de silicona para muffins.

Por tan sólo $ 1.499 puedes tener en tu cocina las mejores ollas de la más alta calidad que se pueden cancelar en hasta 12 cuotas sin interés de $ 124. No hay nada mejor en la cocina que contar con un juego completo de ollas para cada necesidad. 

Tus Ollas te Esperan en Garbarino

Aprovecha este set de 12 piezas con teflón de dupont antiadherente en su interior para que puedas hacer toda clase de recetas sin que los alimentos se peguen en su superficie.  

Set completo de ollas y utensilos de cocina

Gracias a su diseño ergonómico será muy sencillo y seguro manipular estas ollas que cuentan con mangos fuertes, resistentes y aislados del calor. Si no tenes ollas pues esta es tu oportunidad de empezar a completar tu set.