Procesadora + Cafetera

La alimentación de la familia es una de las prioridades en el hogar, pero también es una de las tareas más engorrosas, lleva tiempo y energía. Garbarino te presenta al más eficiente de los ayudantes: La Procesadora Moulinex, y por muy poco tiempo la oferta incluye una Cafetera de la misma marca. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Esta Procesadora realiza en minutos lo que a la mejor de las cocineras le llevaría horas. Licúa frutas y verduras; emulsiona y bate cualquier tupo de preparado; pica carne, fiambres y vegetales; rebana de forma perfecta y con el grosor que le indiques; ralla queso, zanahoria, remolacha; exprime las frutas; y además amasa lo que necesites. 

Además de todos los accesorios para todas las tareas que puede realizar tu nueva Procesadora incluye (por muy poco tiempo) esta excelente Cafetera con jarra térmica, con capacidad para 6 tazas de café.

Procesadora + Cafetera en Garbarino

No puedes perder esta oferta que sólo Garbarino puede ofrecerte. Te llevas Procesadora + Cafetera, lo pides on line o por teléfono y lo pagas a sólo 1.999 $ Contado o con tu Tarjeta de Crédito preferida.

Oferta de procesadora con Cafetera todo a un solo precio

¡Si! Has leído bien. Procesadora + Cafetera por el precio de un solo electrodoméstico. Además Moulinex es un especialista en funcionalidad de aparatos eléctricos y Garbarino es especialista en ofertas.